art4-Los-Traders-de-Acciones-Asiáticas-Se-Muestran-Cautelosamente-Optimistas

El Yuan chino subió fuertemente el martes después de que Bloomberg News informó que Estados Unidos está solicitando que China mantenga el Yuan estable ...Conoce más Aquí.

El Yuan chino subió fuertemente el martes después de que Bloomberg News informó que Estados Unidos está solicitando que China mantenga el Yuan estable como parte del acuerdo comercial. La medida estaría destinada a evitar que los chinos devalúen el Yuan para contrarrestar los aranceles estadounidenses, dijeron a Bloomberg News personas familiarizadas con la situación.

La incertidumbre sobre el progreso de las negociaciones comerciales entre EEUU y China y el nerviosismo general antes de la publicación de las actas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de EEUU a las 19:00 GMT contribuyeron a la sesión de negociación mixta con un sesgo alcista de hoy en Asia. Al comienzo de la sesión, los principales índices de acciones se vieron respaldados por comentarios positivos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien insinuó una vez más que era flexible con la fecha límite del 1 de marzo para el acuerdo comercial.

En Japón, el índice Nikkei 225 se negociaba a 21431,49 puntos, subiendo 128,84 puntos o un +0,60%. En Hong Kong, el índice Hang Seng estaba a 28462,04 puntos, subiendo 233,91 puntos o un +0,83%. El índice KOSPI de Corea del Sur estaba a 2229,76 puntos, subiendo 24,13 puntos o un +1,09%. El índice de Shanghai de China terminó a 2761,22 puntos, subiendo 5,57 puntos o un +0,20% y el índice S & P/ASX 200 de Australia estaba a 6096,50 puntos, bajando 10,40 puntos o un -0,17%.

Banner-MT4-zp

Las ganancias en el índice Nikkei 225 fueron limitadas debido a los datos de la balanza comercial de Japón más débiles de lo esperado. En Hong Kong, el Hang Seng recibió el respaldo de la noticia de que Alibaba había aumentado su participación en China International Capital Corp en casi un 12 por ciento.

Traders Asiáticos "Cautelosamente Optimistas"

La acción del precio en Asia se describe como "cautelosamente optimista", con los inversores nerviosos por la falta de un gran progreso en las negociaciones comerciales, pero inclinándose al alza. Muchos creen que las conversaciones comerciales continuarán hasta más allá de la fecha límite del 1 de marzo si se logran avances cuando las dos partes se reúnan en Washington esta semana.

Los traders también dicen que una extensión del plazo indicará que la parte más fácil de las negociaciones ha terminado. Esto permitiría a los negociadores resolver las partes más difíciles del acuerdo. Estas incluyen temas sobre la transferencia de propiedad intelectual y otros problemas estructurales.

Los inversores también tienen curiosidad por saber lo que la Fed tiene para ofrecer en sus actas de hoy. La Reserva Federal cambió al lado moderado en su declaración de política monetaria publicada en enero. Sin embargo, los inversores tienen curiosidad acerca de lo que los formuladores de políticas tienen que decir sobre el balance de la Fed. Las acciones podrían aumentar si las actas de la Fed son moderadas.

Estados Unidos Quiere un Yuan Estable Como Parte del Trato

El Yuan chino subió fuertemente el martes después de que Bloomberg News informó que Estados Unidos está solicitando que China mantenga el Yuan estable como parte del acuerdo comercial. La medida estaría destinada a evitar que los chinos devalúen el Yuan para contrarrestar los aranceles estadounidenses, dijeron a Bloomberg News personas familiarizadas con la situación.

La administración de Trump ha insistido en que los movimientos para devaluar el Yuan para alentar las exportaciones chinas se contrarrestarán con aranceles estadounidenses adicionales o más severos, dijeron las fuentes a Bloomberg News.

 

Fx Empire.

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico