bit20

El mercado de Bitcoin ha ido y venido durante la sesión del martes, ya que hemos mostrado mucha volatilidad... Conoce más aquí.

El mercado de Bitcoin ha ido y venido durante la sesión del martes, ya que hemos mostrado mucha volatilidad y por lo tanto es probable que el mercado continúe viendo mucha agilidad más que cualquier otra cosa. A estas alturas, el mercado es un poco indeciso, pero como hemos visto en los últimos días, Bitcoin no se ve muy bien, y nos acercamos a los 200 días de EMA. El EMA de 200 días es relativamente plano, lo que indica cuán indeciso es el mercado.

Mirando esta tabla, estamos probando muchos niveles diferentes, y francamente no es nada en lo que a claridad se refiere. Mirando este gráfico, el nivel de 10.000 dólares ofrecerá, por supuesto, una cierta cantidad de resistencia psicológica, ya que es una cifra grande, redonda y psicológicamente significativa. Más allá de eso, es también la parte inferior del triángulo descendente del que se rompió el mercado, por lo que ahora debería ser la resistencia. El mercado ha entrado por allí y ahora lo ha probado para los vendedores una vez más. Al hacerlo, demuestra que existe un cierto grado de debilidad

banner-home-expo

Si se observa este gráfico, el mercado podría alcanzar los 200 días de la EMA, y posiblemente incluso los mínimos en el área de los $7500 en general. Esto no significa que será fácil de romper a través de esa área, pero ciertamente será un poco de un imán en general. En este punto, este mercado continúa luchando en general, ya que el dólar estadounidense ha sido relativamente fuerte. Desafortunadamente, demasiados operadores de divisas criptográficas no ven estos mercados como pares de divisas, que es exactamente lo que son. Con el fortalecimiento del dólar estadounidense, ejercerá una presión a la baja sobre Bitcoin en general.

El triángulo descendente que se ha roto sugiere que vamos a bajar hasta el nivel de 4.800 dólares, pero probablemente va a tomar un poco de impulso para que eso suceda, y posiblemente hasta un catalizador. Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que cada vez que el mercado repunta, hay que buscar oportunidades de venta hasta que consigamos algún tipo de cierre diario por encima de los 10.000 dólares. Si rompemos por encima de allí, entonces es probable que podamos ir hacia el nivel de 12.000 dólares por encima del cual es un área en la que hemos visto vendedores en el pasado.

 Christopher Lewis


banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico