investment case sobre facebookHD.jpeg

Hay algún bróker negativo porque el management no reiteró...conoce más aquí

 

Tutores FX presenta una nueva sección, donde con periodicidad semanal, todos los lunes, Miguel Ángel García-Ramos, CFA, presentará un investment case sobre un stock, tanto desde el punto de vista técnico como fundamental. Miguel Ángel García-Ramos, CFA es uno de los analistas bursátiles más reconocidos a nivel mundial.

Como vemos, tras la caída del valor y de los mercados bursátiles en general, Facebook está, en el grafico semanal, en el soporte de su tendencia a largo plazo (tendencia que viene desde julio 2013), casi al inicio de su historial de cotización (la OPV fue en mayo 2012). Además, el nivel actual representa un nivel de Fibonacci (38,2% del movimiento).

A nivel fundamental, por múltiplos cotiza a niveles atractivos, está ahora, respecto a estimaciones 2020, a PER 16,7x y PBV 3,4x (muy por debajo de su media histórica), según mi modelo puede crecer a medio plazo a BPA al 20% y tiene un RoE también del 20% (en mi modelo me sale un cost of equity del 6% con una prima de riesgo de equity del 5%), por lo que me sale que crea mucho valor para el accionista. Para 2020 tengo un BPA de 9,1 USD, creciendo YoY al 40% y un FCF yield del 4,1%.

Los resultados 4T que publicó a finales de enero fueron mejores que lo que esperaba el consensus (un 9% por encima), creciendo en el trimestre YoY al 24,6% en ventas y al 6,8% en BPA. En datos de suscriptores estuvieron en línea. Hay algún bróker negativo porque el management no reiteró el guidance para todo el año 2020 y por incrementos de costes por temas regulatorios. Pero, incluso para los más negativos, se ha puesto interesante con la caída. A mí, en mis modelos, me da un potencial del 20%.

 

investment case sobre facebook perfil

 

Miguel Ángel Garcia-Ramos, CFA

Email: ma_gr_l@yahoo.es

Tlf: +34 652509873

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/miguel-angel-garc%C3%ADa-ramos-cfa-inversion-financiero-gestor-carteras/

 

Disclaimer: La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión. Ni Tutores FX ni Miguel Angel García-Ramos serán responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web ni asumimos responsabilidad sobre el uso de dicha información.

 

Fuente: Reuters

 

 

reto-inversion-lateral

nueva-seccion-premium

diegoruiz

banner-diego03

participan-eventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico