Es probable que el par siga cayendo, ya que los vendedores tienen como objetivo la parte inferior del canal, en torno a 127.16.
La Libra Esterlina retrocedió inicialmente un poco durante la sesión de trading del jueves hasta alcanzar el nivel de los ¥160.
La debilidad del Dólar estadounidense puede empujar a los toros a acercarse al máximo histórico de $2000 por onza.
Al igual que en el gráfico diario, las perspectivas del par siguen siendo alcistas (bullish), y el próximo nivel psicológico a vigilar se sitúa en 1.100.
Las expectativas sugieren que el índice volverá a caer durante su próxima negociación, siempre que el nivel de resistencia de $34.281,36 permanezca intacto.
El Euro ha intentado repuntar (rally) inicialmente durante la sesión de trading del jueves, pero sigue luchando por superar el nivel de 1.08.
El par de divisas se verá afectado por el resto de los datos económicos estadounidenses que se publicarán hoy.
Las expectativas sugieren que el índice volverá a subir durante su próxima negociación, siempre que primero rompa la resistencia antes mencionada de $34.281.36.
Es probable que el repunte del GBP/USD se vea aún más alentado por las cifras de empleo y los datos de inflación que se publicarán en el Reino Unido el martes y el miércoles.
Una fuerte semana de trading en la que los toros controlaron la dirección del mercado del Oro, ya que los futuros del Oro subieron a sus mejores niveles en nueve meses.
Todos los derechos Reservados. Tutores-Fx. Desarrollado por MasterHostPeru