Miriam M11

Tras la fuerte subida que ha realizado el par USD/CAD en los últimos días... Conoce más aquí.

Tras la fuerte subida...

que ha realizado el par USD/CAD en los últimos días, quiero destacar que en este momento el par se encuentra en un techo de gran importancia ubicado en la resistencia de 1.37.

Por ello...

ahora plantear operaciones en compra supone un riesgo añadido, ya que deberemos estar muy pendientes si el gráfico es capaz de romper y seguir subiendo o si, de manera más lógica, puede llegar a realizar algún tipo de retroceso en forma de corrección que nos permita realizar operaciones en venta, y para ello precisamente tenemos el gráfico en temporalidad de más corto plazo, que nos ayudará a medir el momento exacto en que nos permitiría realizar operaciones en corto.

BANNER EVENTO editado MIRIAM SANCHEZ

La clave para comenzar nuestras ventas es que USD/CAD logre confirmar las bajadas realizando un mínimo inferior al anterior, ubicado ahora mismo en 1.369. Confirmando de esta manera, podremos abrir ventas con un primer objetivo parcial ubicado en la cifra de 1.3532. Es importante, al tratarse de un objetivo muy grande, que vayamos poco a poco ajustando el stop loss para proteger en todo momento la operación. Iré confirmando posteriormente en redes sociales en el caso de poder seguir aprovechando más operaciones a la baja o ver si, por el contrario, el gráfico termina rebotando.

Escrito por Miriam Sánchez

Mirian-sanchez

Experta con más de 10 años en los mercado financieros. Como analista y formadora sobre métodos de hallazgo de oportunidades rentables, he logrado la máxima eficacia en mi propio sistema de trading. Soy directora de JUST FOR TRADE FX donde centenares de alumnos han logrado la autonomía financiera en el mundo del trading. 
Web: www.justfortradefx.com


banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

reto-inversion-lateral

nueva-seccion-premium

diegoruiz

banner-diego03

participan-eventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico