El Euro ha intentado repuntar (rally) inicialmente durante la sesión de trading del jueves, pero sigue luchando por superar el nivel de 1.08.
Este mercado aparentemente va a seguir teniendo problemas para mantener las ganancias, ya que obviamente hay un comportamiento ruidoso muy amplio. Además, hay muchos argumentos en cuanto a lo que la Reserva Federal va a hacer a continuación, y esto, obviamente, tiene una gran influencia en lo que sucede con este par.
Muchos expertos creen que la FED va a tener que reducir las subidas de tasas de interés bastante rápido, basándose en los anuncios económicos. Sin embargo, la realidad es que el indicador se ha esforzado en reiterar su deseo de mantener la política monetaria restrictiva durante un largo periodo de tiempo. Por este motivo, es posible que el mercado siga siendo rehén de un puñado de "esperanzas", ya que los traders están acostumbrados a que la Reserva Federal haga todo lo posible por sacarlos de apuros.
Con Respecto a Todo lo Anterior:
Muchos traders creen que el mercado seguirá subiendo, pero también hay otras cosas que podrían pasar a primer plano, como el apetito por el riesgo. Al fin y al cabo, hay muchos titulares potencialmente negativos esperando a producirse, por lo que bastaría un poco de miedo para que la gente vuelva corriendo al Dólar estadounidense.
Considero que, en este momento, como mínimo, vamos a tambalear un tiempo, pero un retroceso (pullback) tiene cierto sentido. Hay que prestar atención a los bonos del mercado a 10 años en los Estados Unidos, porque el par de divisas se está moviendo casi a la par con ese gráfico.
Fuente:
Christopher Lewis
https://es.dailyforex.com/
Todos los derechos Reservados. Tutores-Fx. Desarrollado por MasterHostPeru