art1--EURUSD-y-GBPUSD-en-el-radar-de-Operaciones

El euro cayó durante la jornada del lunes en el comienzo de la semana, ya que hemos visto una gran cantidad aversión al riesgo después de que estuvo claro que los estadounidenses van a imponer más aranceles a China este viernes.Conoce más Aquí.

EUR/USD

El euro cayó durante la jornada del lunes en el comienzo de la semana, ya que hemos visto una gran cantidad aversión al riesgo después de que estuvo claro que los estadounidenses van a imponer más aranceles a China este viernes. Obviamente, los chinos tomarán represalias y, por supuesto, los mercados estarán nerviosos. Eso lleva a la compra de bonos del Tesoro de Estados Unidos, lo que aumenta el valor del dólar. Más allá de eso, Europa es especialmente sensible a la posible guerra comercial en todo el mundo y eso se está viendo en la moneda común. El nivel de 1,15 debería ser de apoyo, ya que ha sido un soporte masivo últimamente y más allá de eso ha sido una resistencia masiva en el pasado. Si podemos romper por debajo de ese nivel, eso sería un giro muy bajista de los acontecimientos para este mercado. En lo que respecta a la compra, dudaría de comprar a menos que tengamos algún tipo de buenas noticias en el frente de la guerra comercial.

art1--EURUSD-y-GBPUSD-en-el-radar-de-Operaciones

Experencias-de-un-Trader-Pro---Saiyan3

GBP/USD

La libra esterlina ha roto a la baja durante el lunes, y casi por las mismas razones. El martillo de la semana pasada continúa ofreciendo soporte por encima del nivel de 1,30, así que en este momento creo que, aunque este mercado probablemente bajará, probablemente será un poco más difícil negociarlo en corto. Creo que los rallies se venderán en los gráficos a corto plazo y creo que seguirá siendo la forma en que se negociará este mercado: vendiendo en señales de agotamiento a corto plazo. No será hasta que rompamos por encima del nivel de 1,35 que estaría listo para entrar o tal vez en un rebote desde el nivel psicológicamente importante de 1,30. Sin embargo, eso probablemente será bueno para una oportunidad de compra a corto plazo en el mejor de los casos hasta que cambie la actitud general de los mercados.

art1--1-EURUSD-y-GBPUSD-en-el-radar-de-Operaciones

 

Daily Forex.

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico