art3-Bitacora-del-Trader-EURUSD-y-GBPUSD

El Euro subió significativamente durante la jornada del viernes, rompiendo por encima de la estrella fugaz que se formó el miércoles...Conoce más Aquí.

EUR/USD

El Euro subió significativamente durante la jornada del viernes, rompiendo por encima de la estrella fugaz que se formó el miércoles, lo que por supuesto es una señal muy alcista. En este punto, el mercado puede seguir subiendo, pero obviamente hay mucha resistencia justo por arriba. Si rompemos al alza, creo que el mercado probablemente apuntará al nivel de 1,1750, seguido por el nivel de 1,18. Un retroceso debería encontrar soporte en el nivel de 1,15, si es que podemos llegar hasta allí. El dólar se vendió drásticamente en el transcurso de la semana y parece que la gente comienza a preocuparse menos de que la situación turca cause un contagio a los bancos europeos, al menos por el momento. Debido a esto, creo que podemos ver una continuación de la recuperación.

art3-Bitacora-del-Trader-EURUSD-y-GBPUSD

Trading-Eficiente---PA-Colors---Nuevo-Trading

GBP/USD

La libra esterlina también subió frente al dólar, pero cedió bastante de las ganancias. Sin embargo, eso tiene sentido, porque hemos visto mucha preocupación por el Brexit y, por supuesto, el dólar servirá como refugio seguro en ese caso. Creo que, en este punto, es probable que el par se quede detrás del par EUR/USD, pero debería seguir la misma dirección general. Si tuviera que realizar una operación, probablemente sería con el euro francamente, porque creo que tiene mucho menos ruido asociado. Sin embargo, si podemos tener algún tipo de titular que sugiera que hay algún tipo de resolución para el problema del Brexit, creo que este par podría dispararse al alza. También creo que los cazadores de gangas y los jugadores a más largo plazo están empezando a adelantarse a esas noticias.

art3-1-Bitacora-del-Trader-EURUSD-y-GBPUSD

 

Daily Forex.

 

facebook

twiter

youtube

 

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico