usdjpy 4septiembr2018

Ayer escribí que el USD/JPY adoptaría un sesgo alcista sí el precio se pone por encima de 111,25, y que no había una tendencia real a largo plazo, por lo que era una buena idea es ser conservador. Veamos ahora que pasa:

Este fue un gran pronóstico, aunque la acción llegó un poco tarde, con el precio no rompiendo por encima de 111,25 hasta justo el final de la sesión asiática. Sin embargo, tuvimos un fuerte movimiento alcista hacia la siguiente resistencia en 111,50, donde el precio parece haberse estancado después de formar un pequeño pin bajista.

Este nivel parece clave, pero aún puede romperse. Si el precio no puede superarlo durante las próximas horas, probablemente veremos un movimiento de vuelta a 111,00 durante la sesión asiática o antes en la sesión de Nueva York. Si rompe por encima de 111,50 pronto, esa será una señal alcista y el precio debería seguir hasta llegar a 111,86, por lo que tendría un sesgo alcista en ese caso.

USD/JPY Señales Para Hoy.

• Riesgo del 0,75%

• Las operaciones sólo se pueden realizar antes de las 5 pm, hora de Tokio, durante el próximo período de 24 horas.

Operaciones Cortas

• Entre en corto después de una reversión bajista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 en el próximo toque de 111,50 o 111,86. Coloque el stop loss 1 pip por encima del máximo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

REAL LCG CURSOS GRATIS

Operaciones Largas

• Entre en largo después de una reversión alcista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 inmediatamente en el próximo toque de 110,86. Coloque el stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

El mejor método para identificar un "revés clásico de la acción del precio" es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados.

Adam Lemon

 

facebook

twiter

youtube

 

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico