usdcad 0127092018

Tuvimos acción del precio bajista en 1,3011. USD/CAD Señales Para Hoy. El trader Adam Lemon, nos tiene una interesante visión interesante sobre el Dolar Canadiense. Enteresé aquí de esta oportunidad de trading:

Plan de Trading

• Riesgo del 0,75%

• Las operaciones sólo se pueden realizar hoy antes de las 5 pm, hora de Nueva York.
Operaciones Cortas

• Entre en corto después de una reversión bajista de la acción del precio en el próximo toque de 1,3089.

• Coloque el stop loss 1 pip por encima del máximo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.
Operaciones Largas

• Entre en largo después de una reversión alcista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 inmediatamente en el próximo toque de 1,3011 o 1,2969.

• Coloque el stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

Christian-Adell-Ondas-de-Fibonacci

El mejor método para identificar un "revés clásico de la acción del precio" es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados.
USD/CAD Análisis

Ayer escribí que la acción del precio parecía un poco más alcista entonces y que probablemente no cambiaría hasta la publicación del FOMC más tarde. No tuve un sesgo direccional en este par.

Estuve en lo cierto al advertir un aumento de la tendencia alcista, pero lo subestimé, e hizo sentir su impacto incluso antes de la publicación del FOMC. Ahora vemos que el precio sigue subiendo, con un fuerte impulso después de romper por encima del nivel de resistencia de 1,3011. Esta es una señal alcista y por eso hoy adoptaré un sesgo alcista, aunque hoy tenemos más datos clave de EEUU que podrían cambiar fácilmente esa situación, así que tenga cuidado.

En cuanto al USD, hoy tenemos los pedidos de bienes duraderos subyacentes y los datos finales del PIB a la 1:30 pm, hora de Londres. No tenemos datos clave para el CAD.

Adam Lemon

 

 

facebook

twiter

youtube

 

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico