14-02-22 publicacion 7

¿Comprar barato? Incluso en el mercado de valores, a los compradores les gusta encontrar una ganga. Sin embargo, definir una ganga puede ser complicado. Existe un estigma asociado a los precios bajos de las acciones, basado en la realidad de que la mayoría de las acciones no caen sin una razón. Y esas razones generalmente tienen sus raíces en alguna faceta del desempeño deficiente de la empresa.

Pero no siempre, y es por eso que encontrar ofertas de acciones puede ser complicado. Hay muchas acciones de bajo precio con fundamentos sólidos y perspectivas de futuro sólidas, y estas opciones hacen posible que los inversores "compren barato y vendan caro". Estas son las acciones que Warren Buffett tenía en mente cuando dijo: "Ya sea que hablemos de calcetines o de acciones, me gusta comprar productos de calidad cuando están rebajados".

Usando la base de datos de TipRanks , identificamos tres acciones que presentan precios bajos ahora y un gran potencial alcista para el próximo año. Sin mencionar que cada uno obtiene una calificación de consenso de "Compra fuerte" de la comunidad de analistas. Profundicemos y descubramos qué está impulsando esa perspectiva.

 

MYT Holanda ( MYTE )

Comenzaremos con una sociedad de cartera europea, MYT Países Bajos, cuya filial Mytheresa es un minorista de comercio electrónico líder con sede en Alemania. La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos en ropa lista para usar, para mujeres, hombres y niños, junto con zapatos y accesorios. Mytheresa se enfoca en artículos de lujo, y los compradores pueden encontrar marcas importantes como Gucci, Veneta, Burberry, Dolce & Gabbana... es una lista larga. MYTE se hizo pública en Nueva York en enero del año pasado, y en su primer año fiscal como empresa pública, 2021, registró más de 612 millones de euros (694 millones de dólares estadounidenses) en ventas netas totales.

En sus primeros cuatro trimestres informados públicamente, los ingresos de Mytheresa se mantuvieron en un rango estrecho, entre $186 millones y $198 millones. Las ganancias han sido más volátiles, oscilando entre 6 centavos y 24 centavos por acción. El resultado final más reciente, 11 centavos por acción en el primer trimestre del año fiscal 2022, aumentó un 10 % de forma secuencial y un cambio brusco con respecto a la pérdida neta de 10 centavos del trimestre del año anterior.

A pesar de estas ganancias, las acciones de MYTE han bajado un 54% en los últimos 12 meses. En la cobertura de Societe Generale, el analista Abhinav Sinha explica por qué ve esta caída como una oportunidad para los inversores: "Consideramos que la reciente caída del precio de las acciones es exagerada dadas las fortalezas subyacentes sin cambios de Mytheresa: perspectivas de alto crecimiento, márgenes sostenidos y balance sólido. En este contexto, creemos que el precio actual de las acciones es atractivo".

El analista ve a la compañía en una posición para mantener una 'rentabilidad decente y sostenida', y escribe: "Esperamos un margen EBITDA estable a mediano plazo en c.9% (2022-24e) respaldado por lo siguiente: 1) la curaduría impulsada por MYT propuesta, con su sólida trayectoria en la disciplina de precios que reduce los riesgos a la baja en el margen bruto (el indicador clave para juzgar un negocio 1P); 2) La inmunidad relativa de Mytheresa a las interrupciones actuales de la cadena de suministro, ya que los costos de envío/flete independientes representan solo el 5-6 % de las ventas, protegiendo así el margen EBIT de la escalada actual de costos de flete, y la mayor parte del suministro de MYT proviene de Europa (cerca de su centro logístico en Alemania).”

En línea con su enfoque optimista, Sinha otorga a las acciones de MYTE una calificación de Compra y su precio objetivo de $15 sugiere un impresionante potencial de crecimiento del 75 % para el próximo año.

Wall Street generalmente es optimista aquí, como muestra la calificación de consenso de compra fuerte, basada en una ventaja de 3 a 1 de las compras sobre las retenciones. La acción se vende a $14,26 y su objetivo promedio de $32,25 implica una subida de 126% en 12 meses.

 

14-02-22 publicacion 7

860x480-02

 

Caballero negro (BKI)

El siguiente es una empresa de tecnología, Black Knight. Esta empresa proporciona soluciones y software de datos y análisis para las industrias de financiación hipotecaria y de bienes raíces. Black Knight tiene su sede en Jacksonville, Florida, una ciudad de rápido crecimiento en uno de los estados de más rápido crecimiento del país. Las soluciones de software y datos de la compañía automatizan los procesos del ciclo de vida de la hipoteca, incluida la originación de préstamos, el servicio continuo y el incumplimiento, si es necesario. Black Knight brinda a sus clientes la capacidad de administrar el riesgo de manera eficiente y mejorar el desempeño financiero.

El aumento de los precios de las viviendas ha sido bueno para los negocios. Black Knight informó recientemente la magnitud del aumento, y señaló que el aumento en los valores inmobiliarios en el transcurso de 2021 les dio a los propietarios un aumento del 35 % en el 'patrimonio aprovechable', la cantidad disponible para usar como activos líquidos. Esto se traduce en un aumento de 2,6 billones de dólares en los valores inmobiliarios agregados, un salto impulsado por las ventas de viviendas.

Una mirada a los propios ingresos de Black Knight en los últimos dos años confirma el impacto del aumento del valor de las viviendas en los administradores y facilitadores de hipotecas. La compañía ha visto seis trimestres consecutivos de ganancias de primera línea secuenciales, y el informe más reciente, el 3T21, mostró $ 378 millones en la primera línea, un 21% más año tras año. EPS llegó a 60 centavos, con una ganancia interanual del 15%.

A pesar de estas ganancias, las acciones de BKI han bajado un 20% desde que alcanzaron un máximo en diciembre pasado. El analista de Oppenheimer, Dominick Gabriele, ve el aumento de la volatilidad de las acciones como un síntoma de una próxima desaceleración en el mercado inmobiliario, pero no lo ve necesariamente como una razón para abandonar las acciones.

“Creemos que la liquidación relativa de acciones de BKI frente al NASDAQ representa probablemente más que el viento en contra de las previsiones actuales de originaciones de Fannie, Freddie y MBA… La capacidad de BKI para vender nuevas plataformas, ventas cruzadas, aprovechar/mantener su cuota de mercado dominante de cuentas en archivo mientras hace apuntar a fusiones y adquisiciones proporciona una forma más estable y única para que los inversores jueguen en la industria hipotecaria a través de suscripciones de ingresos tecnológicos menos cíclicos. Dado el crecimiento acelerado de los ingresos, la acumulación del margen LT y el posicionamiento en el mercado combinados con un descuento de valoración frente a las normas históricas, creemos que hoy representa una oportunidad de compra única para los inversores”, explicó Gabriele.

Con este fin, Gabriele otorga a BKI una calificación de rendimiento superior (es decir, comprar), y su precio objetivo de $ 93 implica un potencial alcista de ~ 40% en un año.

En general, esta acción ha recibido 4 revisiones de acciones recientes e incluyen 3 compras a 1 retención, para una calificación de consenso de compra fuerte. El precio objetivo promedio de $82 indica espacio para un crecimiento del 23 % con respecto al precio comercial actual de $66,60.

 

14-02-22 publicacion 8

 

Cue biofarmacia (SEÑAL)

Por último, pero no menos importante, está Cue Biopharma, una compañía en etapa clínica que trabaja en nuevos tratamientos en el campo de la inmunoterapia, específicamente una nueva clase de medicamentos biológicos inyectables que interactuarán y modularán directamente las células T seleccionadas. Este enfoque tiene aplicaciones en múltiples campos, incluido el tratamiento del cáncer, las enfermedades infecciosas y los trastornos autoinmunes. Cue está utilizando dos plataformas biológicas patentadas, Immuno-STAT y Neo-STAT para desarrollar sus candidatos a fármacos en proceso. Las acciones de CUE alcanzaron su punto máximo en noviembre y, desde entonces, la acción ha caído un 65%.

A pesar de que la acción ha caído, la empresa ha mostrado avances en su programa de investigación. La mayor parte de la cartera de proyectos de la compañía aún se encuentra en etapas preclínicas de desarrollo, pero la pista de investigación del tratamiento del cáncer presenta dos candidatos a fármacos que están listos para estallar. Uno, CUE-101, se encuentra en fase 1 de ensayo clínico para el tratamiento de carcinomas de células escamosas de cabeza y cuello; el otro, CUE-102, ha alcanzado recientemente importantes hitos de desarrollo.

En un anuncio del 5 de enero, Cue afirmó que CUE-102 ha mostrado potencial en estudios preclínicos en actividad contra las células T CD8+ citotóxicas específicas del tumor de Wilms 1 (WT1). Esto lo convierte en un fuerte candidato para ensayos clínicos en el tratamiento de cánceres que expresan WT1. Cue está desarrollando este candidato en asociación con LG Chem Life Sciences, y ahora recibirá un pago por hito de $ 3 millones, según los términos de su acuerdo con LG Chem. La presentación de un nuevo fármaco en investigación está programada para el 1T22.

En el ensayo clínico en humanos de la compañía, de CUE-101, Cue anunció a fines de enero que el fármaco, en combinación con Keytruda, había demostrado progreso con cuatro pacientes en aumento de dosis. Dos mostraron respuestas objetivas parciales, mientras que dos mostraron reducciones manifiestas en las lesiones diana.

Cue está cubierto por el analista de Craig-Hallum Robin Garner, quien está impresionado por los primeros resultados clínicos y el potencial de CUE-101. Él escribe: "Creemos que CUE está infravalorado al precio actual basado en la monoterapia de CUE-101 y la duplicación de la eficacia del SOC en HNSCC difícil de tratar... Hay evidencia de reducción del tumor en las lesiones diana en los cuatro pacientes tratados en primera línea. en el aumento de dosis del estudio de combinación... CUE-101 representa una solución emergente para mejorar el beneficio terapéutico y expandir el acceso del paciente a los inhibidores de puntos de control".

En línea con estos comentarios, Garner otorga a las acciones de CUE una calificación de compra y un precio objetivo de $28, lo que indica confianza en un alza de un año del 345 %.

En general, esta acción tiene un consenso unánime de compra fuerte de Street, basado en 6 revisiones positivas de acciones. La acción se vende actualmente a $ 6.29 y su objetivo promedio de $ 27.67 sugiere que tiene un potencial alcista decididamente sólido del 340% en las alas para 2022.

 

14-02-22 publicacion 9

 

Para encontrar buenas ideas para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite TipRanks'Las mejores acciones para comprar, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad : las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

 

 

Fuente:
https://finance.yahoo.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

 

expo-tfx-lateral

duonews

duolearn02

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico