El contrato E-mini del S&P 500 ha hecho muy poco durante la sesión de formación, ya que nos encontramos justo por debajo de la EMA de 200 días.
La EMA de 200 días es un indicador al que mucha gente presta atención, y por lo tanto tiene cierto sentido que estemos rondando esta zona. También vale la pena señalar que estamos entre la EMA de 50 días por debajo, y la EMA de 200 días, lo que sugiere que nos estamos preparando para apretar.
Tenga en Cuenta:
Además, es muy común para el mercado leer las declaraciones realizadas, se toma un poco de tiempo, y luego vuelve a entrar en el juego.
Debido a esto, creo que es muy probable que sigamos viendo un comportamiento muy ruidoso, y por lo tanto creo que la volatilidad probablemente sólo va a empeorar. Conoce el valor del S&P 500 hoy.
Claramente, Jerome Powell ha hecho una carrera de doble discurso, pero ahora que los gobernadores de la reserva no están ahí fuera haciendo trading diario, puede que no tengan el mismo impulso para apoyar a Wall Street.
A mi Modo de Ver:
Si rompemos a la baja (breakdown) por debajo de la EMA de 50 días, entonces es probable que bajemos al nivel de 4000, que por supuesto es una figura grande, redonda y psicológicamente significativa. Por otro lado, si damos la vuelta y vamos al alza, es obvio que el nivel de 4300 es una zona donde hemos visto mucha presión de venta, por lo que anticiparía que la zona podría ser bastante resistente a la presión ascendente. En general, este es un mercado que creo que sigue viendo un comportamiento muy ruidoso, por lo que el dimensionamiento de las posiciones será primordial.
Fuente:
Christopher Lewis
https://es.dailyforex.com/
Todos los derechos Reservados. Tutores-Fx. Desarrollado por MasterHostPeru