Entrevista---CN-Aureo-Trading

 1. ¿Quién es Carlos Navarro y que trayectoria posees en los Mercados Financieros

Inversor y emprendedor desde hace más de 15 años. De familia que ha estado siempre ligada a los mercados financieros. Trader a tiempo completo desde hace varios años.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

La PACIENCIA para mi es la mejor virtud que puede tener un trader en todos los aspectos, tanto a la hora de recibir una educación como cuando llega el momento de entrar o salir del mercado y la consiguiente toma de decisiones, y no es solo una virtud si no que creo que es algo INDISPENSABLE. Formarse bien, coger una buena base, ir paso a paso sin querer aprender todo rápido y corriendo, centrarse en una única operativa que esté contrastada de forma auditada que es ganadora y tener una persona que te vaya haciendo de mentor en el proceso. Operar siempre en DEMO hasta que tengas cuentas con una duración de 10-12 meses con consistencia y con una gestión de riesgo correcta. Gestión de riesgo y Paciencia son las palabras clave para un buen proceso de formación para llegar a ser trader.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Sin duda alguna, si que se puede. Tenemos la buena o mala suerte de que internet es una fuente de información increíble, tanto para lo bueno como para lo malo e inconscientemente las personas suelen hacer caso a lo que más les gusta oir, en este caso a las rentabilidades milagrosas con cuentas sobre apalancadas, y eso no existe ¡! Bueno, si que existe, pero acaban quemándolas que es peor. Si se hace un trading serio y responsable, para vivir con tu propio capital deberías de hacer una inversión cuantiosa, si bien es cierto, que si acabas siendo un trader consistente hay otras muchas salidas muy buenas, como poder gestionar patrimonios, en lo que nosotros podemos ayudar a que los traders rentables y con cuentas bien trabajadas puedan hacerlo a través de LCG, un gran bróker que nos brinda fabulosas oportunidades.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Trading basado en el número áureo, Fibonacci, ondas (no estrictamente las de Elliot) y una serie de indicadores que aunque estos no son operables, si que nos pueden indicar zonas de entradas mucho más precisas. Con una operativa swing en la que en alguna ocasión y si el Drawdown nos lo permite realizamos Hedging (sistema de coberturas) y algo de intradía para coger parciales si fuera necesario. Buscando siempre un ratio mínimo de 4-1 a nuestro favor, Stop Loss técnicos muy ceñidos y Take Profits con trayectoria para poder dejar correr ganancias tranquilamente.

5. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2019?

Últimamente el activo financiero estrella son las criptomonedas. Bajo mi punto de vista, mi activo financiero estrella va a ser FOREX y Materias Primas, que es lo que operamos siempre y es donde vamos a vencer al mercado año tras año. Las criptomonedas apenas tienen historial para poder hacer un buen análisis, tienen enorme volatilidad, elevadas comisiones en la mayoría de ocasiones... creo que no es el mejor activo para hacer trading, pese a que yo personalmente tengo una cartera pero a largo plazo por lo que pueda pasar en un futuro.

6. ¿Qué es CN-Aureo Trading?

CN-Áureo Trading es un proyecto dedicado a formación de futuros traders y gestión de patrimonios de inversores. Dando servicio profesional para cubrir ambos campos. Con mucha energía e ilusión de crear un enorme equipo de trabajo en el que tengamos una gran calidad en trading pero también calidad humana, ya que pensamos que el trabajo en equipo ayuda en gran parte a tener unos resultados excelentes.

7. ¿Cuáles son los proximos proyectos de CN-Aureo Trading?

Queremos crecer en todos los sentidos, tanto como equipo de traders como rentabilizando las inversiones de nuestros clientes, que estén contentos, que podamos ser recomendados y que todos al final acabemos sacando un beneficio mutuo.

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Tras deambular por varios brokers en los últimos años, decidimos poner toda nuestra confianza en LCG, tanto por su seria trayectoria en los mercados como por la excelente asistencia personalizada que nos han ofrecido desde el principio. Hay que tener siempre muy en cuenta un punto muy importante a la hora de escoger un bróker, y es que sea ECN, en este caso también se cumple este requisito para mi imprescindible.

9. ¿Comó observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Está creciendo de una manera muy exponencial el trading, cada día veo más personas interesadas en aprender a rentabilizar su dinero o incluso en aprender una profesión "diferente", en la que no dependes de nadie, solo de ti mismo y tu conocimiento. No es una profesión fácil y las estadísticas así lo corroboran, pero si es cierto que con empeño y dedicación se pueden llegar a lograr grandes objetivos que en cualquier otra profesión serían impensables.

10. ¿Qué opinas de la labor de TUTORES-FX en Hispanoamérica desde hace 12 años?

Están haciendo una labor maravillosa y lo están demostrando día a día, nada más y nada menos que durante 12 años. Tienen formaciones de altísimo valor que son difíciles o imposibles de encontrar por otros sitios, webinarios de profesionales que pueden servir de gran ayuda a futuros traders y también un portal para poder exponer traders ya profesionales que hace mucho más fácil darse a conocer y poder demostrar que si se puede, si se puede ganar al mercado. Estamos muy agradecidos del trato recibido por Tutores-FX.

 

Carlos Navarro Juzgado

Director de CN Áureo Trading

Mail: [email protected]

Móvil: +34 615 45 36 61

 

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

nueva-seccion-premium

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico