Entrevista-a-Angel-Daro2

1. ¿Quién es Ángel Daro y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Angel Daro nacio en Barcelona en 1985. Me considero una persona apasionada con todo lo que tenga que ver con crecimiento personal y el mundo de las finanzas. Uno de mis lemas es, la felicidad está en el progreso. Otra de mis pasiones es poder ayudar a otras personas a vivir una vida mejor ya sea en la area personal y financiera. Motivo de eso, en 2017 escribí un libro titulado "Porque la universidad no te hace ganar dinero" con la editorial la vocal de lis, donde trato todo el tema de las creencias en el mundo financiero y que puede hacer una persona para incrementar su nivel de vida.

Empecé en el mercado de las acciones junto a mi padre hace unos 9 años. Después me despertó mi interés mercados como las criptomonedas y divisas. En el mundo de las criptomonedas estoy desde el año 2016, realizando inversiones a medio-largo plazo e interesándome mucho con todo lo que rodea a la tecnología blockchain.

En el mercado de las divisas he realizado diferentes cursos y metodologías hasta poder encontrar mentores donde me enseñaron a desarrollar un método de trading consistente en el tiempo.

Hoy en día a través de Capitaldaro, ayudo a otras personas a formarse como trader y a poder gestionar su capital para que tengan un crecimiento sostenible en el tiempo.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Para mi hay varios factores. Primero de todo tener la humildad de dejarse ayudar y la paciencia de ir desarrollando la habilidad como trader. De la misma manera que no se puede hablar un idioma en un mes y tienes que darle tiempo para dominarlo, lo mismo pasa al estar aprendiendo trading.

Otra cosa importante es poder encontrar un mentor que ya tenga los resultados que tu quieres tener. Esto lo considero muy importante, ya que hoy en día en las redes sociales abunda mucho el marketing, pero no es tanto la gente que pueda demostrar resultados sostenibles en el tiempo. Un buen mentor sin duda, te ayudará acortar tu trayectoria de aprendizaje.

También no tengas prisa en ganar dinero, es mejor coger la habilidad y el dinero ya vendrá , así que aprende en cuenta demo un buen sistema de trading para luego poder pasarlo a real.

Banner CapitalDaro

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Si totalmente. Lo que no es real, es intentar doblar tu capital cada mes, ya que esto no es sostenible en el tiempo. Pero si tienes un buen sistema y buen capital para poder sacarle un rendimiento puedes vivir de ello y ayudar a otras personas a sacar un rendimiento.

Muchas veces nos econtrámos muchos mitos en internet en relación al trading, pero si lo haces de la manera correcta, tienes paciencia y confías en tu sistema el trading puede ser tu profesión.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo de trading es swing, eso me permite llevar un trading tranquilo y sostenible en el tiempo. Analizo gráficos de mayor temporalidad para poder saber donde va el precio y hacer mejores proyecciones y análisis. Esto lo hago a partir de Fibonacci y ondas de eliott.

Luego para poder decidir en que par entrar, le doy importancia a los tipos de velas ya que esto me da la confirmación para poder entrar al mercado.

No utilizo muchos indicadores, ya que en mi opinión muchas veces te puede confundir en tu sistema de trading.

Otro punto importante en mi estilo de trading es usar una buena gestión de riesgo, y no sobrepasarla nunca.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Primero de todo cumpliendo una buena gestión de riesgo nos permitirá sobrellevar cuando haya una mala racha y estar respaldados. Otra cosa importante es tener tranquilidad y paciencia y siempre con mentalidad a largo plazo y confiando con tu sistema es lo que nos permitirá ser rentables .

Mucha gente cae en el error de estar eufórico cuando gana y ser pesimista cuando hay una mala racha. Tener una buena gestión emocional en ambas situaciones es otra de las claves.



6. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2019?

Tanto a finales como a principios de 2020 creo que serán el mercado de las criptomonedas. Llevo tiempo en este mercado y he visto la evolución tanto en la gente como a nivel de ecosistema y la gente cada vez va conociendo mas que son, su utilidad.

7. ¿Qué es Capitaldaro?

CapitalDaro es un proyecto orientado a la formación de traders profesionales y futuros gestores. También da formación sobre como funcionan las criptomonedas y como crear una cartera para medio largo plazo y gestión de patrimonio para gente que quiera hacer crecer su capital.

8. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Capitaldaro?

Dar a conocer la marca de capitaldaro para poder expandir la formación de futuros traders y ayudar a mas gente a tener una buena economía.

 

9. ¿Por qué trabajas con London Capital Group (LCG)?

Por su excelente trayectoria en el tiempo y su excelente atención personalizada para resolver problemas y ayudarte en el camino del cliente. Otra cosa importante a la hora de escoger un bróker es su regulación, en este caso que sea ECN, y London cumple con ello.

10. ¿Comó observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Personalmente creo que esta creciendo de manera exponencial, de gente que esta queriendo tener mejor educación financiera y hacer crecer su dinero. Creo que era una necesidad que había en el mercado y que con una buena formación e información cada vez habrá mas gente que querrá o bien aprender esta profesión o bien hacer crecer su capital para rentabilizar su dinero.

Creo que es un trabajo que hay que hacer entre todos los que nos dedicamos en esta profesión de dar un buen mensaje y sobretodo educar con los términos correctos y lo que es el trading real.

 

Ángel Daro

Whatsapp : +34 646 75 75 09

Email: [email protected]



facebook

twiter

youtube

 

nueva-seccion-premium

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico