banner entrevista Mesa de trabajo 1

 

  1.   ¿Quién es Sergio Villafranca y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Soy Sergio Villafranca director de Lynx Markets, soy emprendedor desde los 24 años, tengo varios negocios que funcionan por sí solos y me considero una persona que trabaja por sus pasiones y sueños, me adentré en el mundo de los mercados financieros ya que me llamó muchísimo la atención que tan solo un reducido grupo de personas pudieran ser rentables a lo largo del tiempo.

Quería saber qué clase de información o sistema tenían ese 10% que les permitía ser ganadores y es a partir de aquí cuando descubrí este fascinante mundo, considero que el mundo del trading es una profesión muy bonita y es por ello que decidí aprender un buen sistema y lo encontré gracias a Fibonacci y el numero áureo.

 

2.  ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El camino para ser un buen trader es como cualquier otra profesión que requiere un periodo de estudio… de la misma forma que un cirujano antes de operar a una persona requiere de un periodo de practica un trader se debe de demostrar a sí mismo que es rentable a través de una cuenta auditada ya sea en real o en demo durante un periodo mínimo de seis meses hasta 1 año preferiblemente.

 

3.  ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Desde luego que se puede vivir del trading, pero el trader debe de tomar consciencia de que la duplicación o triplicación de cuentas en pocos meses no tienen cabida en un verdadero trader… el poder obtener una rentabilidad que esté en torno al 3-7% mes tras mes son unos muy buenos números y permiten obtener a lo largo de los años unos rendimientos excelentes.

 

4.  ¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi operativa es el swing trading siempre con una visión a largo plazo de hacia donde irá el precio y, por otro lado, recoger parciales en intradia siempre que, a través del análisis, la ocasión sea favorable.

En base a eso actúo con una correcta gestión de riesgo con un ratio riesgo/beneficio de 1:4

 

5.  ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

En una mala racha debemos mantener siempre la calma, ya que las emociones pueden llevarnos a actuar por impulso (tanto en los buenos momentos, que se tiende a actuar desde la euforia, como en los no tan buenos, que se suele actuar desde el miedo). La cuestión es aplicar siempre nuestro sistema de análisis y en ningún momento alterar el ratio riesgo/beneficio que se ha aplicado siempre, ya que tarde o temprano el precio irá a donde tiene que ir y recuperaremos los SL más todo el recorrido que teníamos contemplado.

 

6.  ¿Qué es LYNX MARKETS?

Lynx Markets es una institución que ofrece servicios financieros a través de la gestión del capital de nuestros clientes obteniendo una rentabilidad prolongada en el tiempo.

Y además ofrece el servicio de formar a traders consistentes que puedan desarrollarse profesionalmente en el mundo de los mercados financieros.

 

banner entrevista-02

 

7.  ¿Cuáles son los próximos proyectos de LYNX MARKETS?

Lynx markets tiene como objetivo expandirse a más países y clientes y gestionar a lo largo de este año de 2 a 4 millones debido al buen trabajo realizado y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

A su vez, ofrece a todos aquellos interesados un trader real y consistente que les permita desarrollarse profesionalmente.

 

8.  ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Me decanté por London Capital Group porque tiene muy presente la filosofía de ganar-ganar que permite que tanto el cliente, el trader como el bróker trabajen de forma sinérgica y con una buena comunicación, propiciando la satisfacción de todas las partes. Esto sin duda muestra una gran diferencia a London Capital Group del resto de brokers.

 

   9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

Pues sin duda alguna puedo asegurar que todos aquellos valores considerados como activos refugio serán las estrellas de este año. Estamos hablando del oro, la plata y por supuesto las criptomonedas que ya han logrado que muchas personas las adapten como un sistema de transacciones. Sin duda su crecimiento será exponencial.

 

 10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Estoy observando un enorme crecimiento e interés por parte de la población de Hispanoamérica en aprender un trading ganador y consistente que les permita abrazar esta bella profesión, debemos seguir trabajando en mostrar la importancia una vez más de una correcta gestión del riesgo, aplicar el sistema en todo momento y no dejarse llevar por las emociones.

 

Sergio Villafranca

Correo: [email protected]

Instagram: sergio.villafranca

Wassap: +34 633 452 334

BANNER RETO INVERSION PARA WEB

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

nueva-seccion-premium

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico