BANNER DIEGO HERRERA

1. ¿Quien es Diego Herrera y que trayectoria tiene en los mercados financieros?

Es una persona caracterizada por su deseo de superación, su persistencia y entrega en lo que hace, una persona que le encanta ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial. Con una trayectoria 3 años y 5 meses en los mercados financieros y 2 años de manera profesional. Mi carrera inicia en FX Masters Academy como alumno y en termino de un año logro se parte de los coach y un año después ser second seat de la academia. Actualmente disfruto cada instante cuando estoy en un análisis o ayudando a un estudiante a mejorar sus habilidades.

2. ¿Cual es el proceso correcto para ser un buen trader?

• Es una pregunta interesante, para mi lo principal es una buena capacitación: las personas creen que se van hacer millonarios de la noche a la mañana o van a tener un golpe de suerte y el mercado los va a premiar. Cuando se tiene una adecuada educación entiendes que es un proceso donde el aprendizaje será tu mejor herramienta.
• Una psicología adecuada: una profesión como el trading es basada en un 80 % mental y 20% técnico. Mientras mejor estés es tu parte mental tus resultados van a ser positivos, si tienes buenos resultados no debes creer que no vas a fallar, por el contrario, si tienes malos resultados no debes sentirte el peor de todos y abandonar.
• Tener un diario de trading: la mejor herramienta que puede tener un trader es su diario. Yo descubrí en que fallaba y porque no subía de nivel, hasta que apliqué el diario como una regla inquebrantable, en el diario podemos ver en que horarios nos va mejor, que instrumentos financieros son los mejores y lo fundamental es ver en que fallamos para no volver a cometer los errores.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Claro que es posible vivir del trading, lo que pasa es que la mayoría de las personas tienen expectativas como se muestran en las películas de Hollywood donde los resultados llegan de la noche a la mañana; cuando en realidad es una profesión que toma muchos años para vivir de ella, con mucho trabajo, constancia, disciplina y una adecuada capacitación las personas puede vivir del trading.

4. ¿Cual es tu estilo de trading?
soy un swing trader, busco posiciones para estar en el mercado lo menos posible, pero con una cantidad considerable de pips, mis análisis se basan en 60 % fundamental y un 40% técnico. Entre zonas de demandas, soportes, resistencias y noticias encuentra las posiciones para obtener ganancias en mis operaciones. Mis horarios de entrada son en los mercados asiáticos y europeos.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Una mala racha es algo normal para cualquier trader hasta aquellos que tengan efectividad superior al 90%, entonces para minimizar el tiempo de la mala racha yo recomendaría ver puntos importantes. Tales como: si me encuentro emocionalmente bien, ese día estaba molesto, angustiado, estresado, triste etc. Recuerda que debemos ingresar al mercado en un optimo nivel mental, ya que nuestro análisis se tiene que basar con criterios técnicos y fundamentales.
Tener un diario y darle seguimiento para ingresar al mercado nos va a facilitar ver en que fallamos si entramos justo antes de una noticia, el precio se encontraba en una zona de demanda, no vimos una formación de vela que marcaban un cambio de tendencia etc.
Así mismo tener reglas claras para ingresar al mercado nos va ayudar hacer más efectivos; ya que estas reglas son basadas a la experiencia de cada trader.

6. ¿Que instrumento financiero se la estrella en el 2020?

Considero que para este año serán las criptomonedas, ya que las personas están atemorizadas con el contagio del coronavirus y se escucha que las economías mundiales no están estables, por lo tanto, la población buscara resguardar su dinero en instrumentos financieros confiables y de practico uso.

7. ¿Que es FX Masters Academy?

FX Masters Academy es una academia basada con el lema “creamos trader, no clientes”. Bajo este lema los coachs nos esforzamos al máximo para que nuestros estudiantes de una forma segura, responsable y con las capacidades necesarias estén operando en el mercado bursátil, obteniendo ganancias, gracias a sus destrezas, conceptos adquiridos y experiencias dadas por cada uno de los que formamos parte de la FX Masters Academy. Nos caracterizamos por dar un acompañamiento cercano, cálido y de calidad a cada uno de nuestros estudiantes.
Tener coachs con diferentes estilos de trading hace que podamos guiar a cada estudiante encontrar su propio estilo.

banner guillermo 2

8. ¿Cuales son los próximos proyectos de FX Masters Academy?

Ser la academia con más traders exitosos graduados, para este año en el torneo latinoamericano de tutores fx buscamos quedar en el primer lugar y posicionar mejor nuestra academia.

9. ¿por qué trabajas con London Capital Group (LCG)?

Hace algunos años comprendí que uno debe tener socios comerciales con gran prestigió y buena reputación para uno mejorar cada día mas. London Capital Group es un bróker reconocido, con una seguridad ejemplar. LCG nos da la tranquilidad y que cada estudiante de nuestra academia tenga su dinero seguro y sea puesto directamente en el mercado. Es un bróker que apoya cada cliente a ser exitoso y eso nos da la confianza de trabajar con ellos a mediano y largo plazo.

10. ¿Como ve el crecimiento de trading en Latinoamérica?

En los últimos años el trading se ha vuelto una tendencia mundial, con la expansión del internet la información llega de forma mas rápida y podemos enterarnos de forma mas fácil y rápida. Gracias a esto podemos ver un crecimiento mas acelerado en personas que quieren ingresar a esta profesión. Unos con la mentalidad de hacer dinero fácil otros con la seriedad de que tienen que educarse para conseguir el éxito en la profesión.

 

Contáctenos:

Whatsapp: (506) 7058 6740

Correo: [email protected]

Consultas: [email protected] / whatsapp: +51936062007

Participa del evento mas grande del año

publicaciones

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico