entrevista diego cano

1.¿Quién es Diego Cano y que trayectoria posees en los mercados financieros?
Me considero un joven educado, disciplinado y correctamente formado. Mi trayectoria comenzó aproximadamente en 2015 sintiendo inquietud por bitcoin y las demás criptomonedas, ahí comencé a realizar mis primeras inversiones, ganaba y perdía hasta que encontré mi solidez operativa. Fue ahí cuando decidí crear mi propio canal de alertas financieras, en un principio solo de criptomonedas.
Al poco tiempo me asocié con Joaquín, quién a día de hoy es mi actual socio y con diferencia el mejor trader de la plataforma. Desde entonces solo hemos parado de crecer, aumentamos nuestros servicios de alertas que hasta entonces solo eran de criptomonedas y añadimos índices, acciones, oro y Forex... Joaquín además de contribuir a hacer crecer la plataforma, también nos a ayudado a crecer y ser más profesionales a todos y cada uno de los miembros que componemos este maravilloso equipo, el cual estoy encantado de poder dirigir.
A día de hoy, dirijo una compañía compuesta por más de 10 personas incluyendo las personas que realizan el soporte técnico necesario a nuestros clientes, gestionamos más de 100000$ de inversión de diferentes clientes y ofrecemos todo tipo de ayuda a traders novatos y a traders expertos.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
Aquí entran muchos factores en juego. El que nunca entra en juego es la suerte… algo que muchas personas piensan que es un factor clave en el trading.
Formarse es algo básico y primordial si se quiere llegar a ser rentable en el mundo de las inversiones, además de esto se necesita de mucho empeño, dedicación constante, mucho esfuerzo día tras día sin descanso apenas, hace falta sobre todo estar muy preparado psicológicamente… esto de la psicología es algo que todos oímos cuando empezamos pero a todos nos parece una broma… pero cuando de verdad estamos sumergidos en este mundo y vemos desde dentro la dureza de este trabajo, ahí es cuando todos nos damos cuenta de la importancia del factor psicológico en el trading. Esto nos hace muy fuertes en nuestra operativa puesto que siempre nos apoyamos los unos a los otros y remando todos juntos siempre en la misma dirección hemos conseguido salir de los mares más revueltos posibles.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Es muy difícil, no es tan fácil como ahora nos venden muchas plataformas que lo único que buscan es la pérdida de capital de los clientes para ellos llenarse de ganancias. Pero claro está que el que sea difícil, no quiere decir que sea imposible.
Con esto quiero decir que es un camino muy laborioso, muy costoso y en ocasiones diría que incluso doloroso… Puedes llegar a tener siempre todo a tu contra, pero como se dice en España, con 2 cojones siempre se sale hacia adelante. Hay que echarle valor para poder llegar a vivir de este maravilloso trabajo, pero con esfuerzo todo se consigue, por supuesto.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?
No tengo un estilo predeterminado, sé adaptarme a todas las situaciones y escenarios posibles en los diferentes mercados, pero debo de reconocer que lo que más me gusta es revisar las gráficas en temporalidades de 15 minutos y entrar en los momentos justos de velas grandes, puesto que mi formación en lo que más se ha centrado desde siempre ha sido en el estudio de las velas japonesas.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
Esta pregunta es difícil de responder, puesto que a todos nos cuesta… Una mala racha es una mala racha para todo el mundo. Todos debemos de buscar la mejor manera de evadirnos de esas malas sensaciones que transmiten una mala racha de operaciones… Imagino que cada persona lo hará a su manera. Mi manera personal de evadirme y enfrentar una mala racha es salir a correr, hacer boxeo o cualquier deporte, comer bien, descansar bien e intentar levantarme al día siguiente con la máxima positividad posible y volviéndome a enfrentar a los mercados como yo sé hacerlo, con calma y haciendo bien las cosas, sin precipitaciones ni errores tontos, pues una mala racha consecutiva a raíz de una cadena de errores nos puede perjudicar mucho el resto de nuestra operativa durante un tiempo, por eso es bueno desconectar un poco siempre que sea necesario, pienso que el cuerpo humano es inteligente y que todos sabemos cuándo nos estamos acercando a nuestro límite y conviene un pequeño parón y un poco de tranquilidad y relajación, pues este mundo es muy estresante y nos pone día tras día a situaciones límite que debemos de afrontar con firmeza y seguridad siempre.

6.¿Qué es Mistertrading1993?
Somos un equipo humano compuesto por más de 10 personas, totalmente preparados para atender a nuestros clientes en todo momento, realizamos análisis financieros, alertas de inversión y muchas ayudas gratuitas para quien comienza su andadura en el mundo del trading, también gestionamos carteras de inversión privadas a clientes repartidos por toda la geografía mundial, siendo nuestra fuente principal de clientes España
7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Mistertrading1993?
Primeramente, debemos de seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora, con la máxima profesionalidad posible y sin cometer errores. Siguiendo estos pasos no tardaremos mucho tiempo en gestionar nuestro propio fondo de inversión y poder contar con unas oficinas físicas con trabajo para unas 30 personas aproximadamente, este sería nuestro principal objetivo a corto plazo.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Por muchísimas razones, pero la que más nos inclinó a trabajar con LGC es que son un bróker transparente, sin costes ocultos, sin incitación a perder dinero, sin trampa ni cartón… Además de esto, su excelente equipo de soporte, su implicación con nuestra empresa desde el primer día, su inquebrantable interés por formar traders expertos y no traders perdedores como la gran mayoría de brokers buscan.
Pienso que no solo disponemos de una amplia posibilidad de operativa con muchos mercados financieros distintos, sino que, además, tenemos un libre acceso a contenido de formación diaria para fomentar el aprendizaje entre todos nuestros clientes y no crear traders perdedores. Me encantó esta parte porque desde el principio hicieron mucho hincapié en ese tema… NO QUEREMOS CLIENTES QUE QUEMEN SUS CUENTAS CON NOSOTROS. Esto me decía mi amigo Daniel, gerente de LCG y lo cual deja muy claro el camino a seguir que ellos marcan.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
Estamos en unos tiempos muy raros en cuanto a la economía mundial se refiere… quien sabe si esto no marcará un antes y un después y si todo volverá a ser como antes o ya nunca nada será igual… ante tanta duda, el Bitcoin coge cada vez más fuerza y se afianza en candidato estrella a instrumento financiero del año, además pienso que el nasdaq también tiene mucho que demostrar aún, la tecnología avanza a pasos agigantados y este índice americano lo debe de notar.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Pienso que es dónde más fuerte se ha propagado este movimiento. Cuando yo comencé más del 80% de las personas eran de latino américa, actualmente en España cada vez crece más rápido y con más fuerza este movimiento, pero en latino américa hace años que dieron este paso… ahora solo necesitan mantenerse. Además, los traders latino americanos son muy implicados. Saben muy bien la dureza de la vida y se implican de una manera maravillosa en su trabajo, además de que muchas personas latinoamericanas fueron las encargadas de mostrar este maravilloso mundo a toda la comunidad de habla hispana inexperta y totalmente desconocedora de este mundo.

Diego Cano Segura

 Whatsapp:+34 644922088

Web: www.mistertrading1993.es

Correo:soporte@mistertrading1993.es

BANNER RETO INVERSION PARA WEB

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

reto-inversion-lateral

nueva-seccion-premium

diegoruiz

banner-diego03

participan-eventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico