E-enriqueyandres0

1. ¿Quién es ENRIQUE NOVAK Y ANDRES YEPES y que trayectoria posees en los mercados financieros?

ENRIQUE NOVAK Y ANDRES YEPES son dos emprendedores que a través de una misma visión logran formar un equipo complementando sus conocimientos en los mercados financieros y con una trayectoria de más de 8 años , y así lograr formar una compañía en la cual se vean reflejados todo sus conocimientos y en base a eso poder ayudar a las personas a cambiar la manera de hacer dinero con su sistema automatizado e innovador , con esto buscan mejorar la calidad de vida en estos tiempos difíciles .

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Para ser un trader exitoso uno tiene que tener un plan con 3 variables, si el mercado sube ,cae o está en rango , para las 3 variables debes tener tus posiciones bien definidas, calcular siempre tus márgenes de perdida y de ganancia y siempre acordarse que lo más importante para ser un buen trader solo es la paciencia y la gestión del riesgo , solo así tendrás consistencia en el trading y ser financieramente libre , algo muy importante es practicar mucho en demo , tener tu estrategia definida y luego de eso dar el gran salto a cuenta real .

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Lo cierto es que, si se puede vivir del trading, pero para llegar a hacerlo son necesarias una serie de habilidades y destrezas q se adquieren con tiempo y dedicación. La clave está en la formación, y sobre todo, en la diciplina. Para tener éxito como trader y que realmente se pueda convertir en un negocio, los primeros pasos tienen que ver más con la psicología. Una persona puede ser muy buena en su actividad, pero si no tiene diciplina y no sabe controlar sus emociones, es muy posible que fracase.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Nuestro estilo de trading varía dependiendo de la volatilidad del mercado, pero nos enfocamos más en trading intradía, tratamos de abrir y cerrar operaciones el mismo día con nuestra estrategia de sesiones y fibonacci , eso hace que tengamos éxito en casi el 90% de las operaciones.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Primero para enfrentar una mala racha de operaciones debemos tener en cuenta que los periodos malos en el trading siempre llegan. Toda estrategia tiene su mal momento y su racha perdedora, eso es parte del trading y ningún trader gana el 100% de las veces, entonces en esos momentos tenemos q tener mucha paciencia y disciplina con nuestra gestión de riesgo para que esas pérdidas no nos impacten mucho. Si nuestra racha de perdidas es muy larga y ya ni con nuestra gestión de riesgo podemos pararla es hora de cambiar de estrategia porque algo está mal en la gestión.

6. ¿Qué es Global Trade Company?

Global Trade Company es una compañía que comenzó hace 2 años con inversores que apostaron a nuestra efectividad y constancia en ganancias obtenidas en el mercado de divisas. Actualmente estamos expandiéndonos para poder darle la oportunidad a más personas a logar ganancias desde sus casas en automático gracias a la gestión de nuestro equipo de profesionales que monitorean constantemente el mercado y cuidan de su dinero.

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Global trade Company?

Los próximos proyectos de Global Trade Company a desarrollar es mejorar nuestro sistema debido a la gran demanda de personas que apuestan a nuestra efectividad , también implementaremos academias de trading para que todos puedan aprender nuestras estrategias únicas en el mercado .

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Trabajamos con London Capital Group porque es un bróker con más de 25 años regulación y uno de los mejores bróker de Londres , lo cual nos brinda seguridad , confianza y rapidez a la hora de colocar nuestras operaciones , es un bróker ECN con los spread más competitivos del mercado sin comisiones , algo que nos gustó mucho es la atención que tienen con los clientes y creo que es una de las cosas más importantes.

9. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Creemos que la gente está tomando conciencia en Latinoamérica sobre la manera de hacer dinero y están desarrollando un mayor conocimiento sobre las tecnologías que hoy en día nos permiten generar ingresos desde nuestras casas, si bien el trading no es algo que se aprende de un día para el otro , es preferible estudiar y practicar 1 año que depender de un sueldo o trabajar 40 años de su vida para recibir una pensión que apenas alcanza para vivir . Sabemos que estamos en una de las peores crisis por la pandemia, pero hasta en las peores crisis se ven las oportunidades más grandes y cambiar nuestra forma de hacer dinero.

Contáctanos:

WhatsApp: +542346407478

Correo Electrónico: [email protected]

facebook

twiter

youtube

 

 

nueva-seccion-premium

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico