E-DANIELPERAN

 1.¿Quién es Daniel Perán y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Daniel Perán es un inversor, gestor y formador en mercados financieros con más de 3 años de experiencia. Siendo ingeniero de software de profesión comenzó a estudiar los mercados al inicio de 2017, teniendo su primer contacto con la industria de las criptomonedas a los pocos meses comenzó a estudiar los mercados de Forex, Índices y acciones. A día de hoy destaca en su filosofía la predisposición a poner el cuidado del capital frente a la rentabilidad. Transmite y ejecuta un trading responsable y está en su visión el llevar esta filosofía profesional a todas esas personas que sueñan con vivir de los mercados.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
El proceso correcto radica en entender la industria como una carrera profesional, poniendo al frente la formación y entendiendo el proceso. Básicamente entiendo el periodo de profesionalización en la industria como la capacidad de aprender un sistema, ponerlo en práctica de forma sostenible durante un periodo de 12 a 18 meses en un simulador, desarrollando la capacidad de ser consistente y sólido frente a cualquier situación que pueda concurrir en el mercado, y posterior a esto iniciar una carrera como trader operando cuentas reales donde el progreso se vea reflejado constantemente en la cantidad de capital en gestión.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Si que se puede vivir del trading, ser trader lo considero una profesión no diferente a otras, donde estableciendo el foco correcto en el proceso teórico y práctico del cual hemos hablado cualquier persona puede desarrollar esta habilidad a nivel profesional, generando ingresos progresivamente en el avance de su carrera.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?
Mi estilo de trading es Swing trading, si algo entendí es que un trader tiene el deber de adaptar el trading a su vida y no viceversa. En movimientos de varios días de prolongación encontré la estabilidad en los mercados, esos patrones que se repiten en la grafica y dan oportunidades que ponen la estadística a nuestro favor.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
Teniendo la seguridad en su sistema, un trader profesional se caracteriza por tener una serie de reglas que han de cumplir en cada uno de sus trades, para las cuales se ha demostrado estadísticamente que en el total de operaciones de un periodo anual el balance general es positivo. Es necesario en todo momento tener en cuenta que el resultado final de un trader es producto de la suma total de sus operaciones positivas y negativas.

6.¿Qué es DP Markets?
DP Markets es una empresa cuya visión se divide en el desarrollo de traders rentables y el servicio de gestión enfocado en el cuidado del capital, ofreciendo una gestión de cartera responsable.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de DP Markets?
El próximo foco de DP Markets está en construir una gestión conservadora de carteras donde se desarrolle un Drawdown por debajo de un 5% y la rentabilidad obtenida sea entre 3 y 5 veces este máximo riesgo asumido.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?
Trabajamos con LCG porque demuestra un trato excepcional con sus clientes y gestores, aportando soluciones ágiles y satisfactorias ante cualquier situación, además de permanecer dando un servicio de calidad durante 24 años, siendo un bróker ECN donde su máximo interés es que sus clientes ganen y siempre al frente con la regulación de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
Personalmente tras la crisis sanitaria vivida a nivel mundial se originaron las mayores oportunidades vistas en los mercados en décadas, a largo plazo tenemos sobre la mesa el mundo de las criptomonedas, en pleno auge y contando cada día con más participantes en su mercado. Aun así, considero que las oportunidades surgen en todos los mercados en todo momento, por lo tanto, no pongo ninguna preferencia al ejecutar mi operativa.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Veo un crecimiento en auge, donde en tiempos actuales cualquier persona puede tener acceso a una formación adecuada en los mercados, años atrás era mucho más difícil, sin embargo, a día de hoy todo lo necesario es una capacidad formativa y tener conexión con la información adecuada. La proyección para los próximos años es que aumente considerablemente el número de personas que viven de la industria.

bannerpersonal-DANIELPERAN

 

Contactanos:
•WhatsApp: +34666228980
•Skype: [email protected]
•Correo Electrónico corporativo: [email protected]
•Correo Electrónico Alternativo: [email protected]
•YouTube: Dani Peran Believe
•Instagram: @Daniperanbelieve

 

facebook

twiter

youtube

 

 

nueva-seccion-premium

diegoruiz

banner-diego03

participan-eventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico