E-antoniocalvoyjose-2

1.¿Quién es Antonio Calvo y José Luis Merino y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Antonio Calvo y José Luis Merino son inversores, formadores y gestores desde 2014. Cuentan con más de 6 años de formación en Acción del Precio y manipulación del mercado a través de la operativa de los Market Makers, operativa de Oferta y Demanda, Ondas de Elliot y Fibonacci. También añadir, que cuentan con formación en mercados de futuro, operando con volumen y acción del precio. Así como el manejo de la herramienta Order Flow Analytic, más conocido como OFA. Tras pasar por operar en diferentes Mercados e Instrumentos Financieros, decidieron especializarse en el Mercado de Divisas (Forex).

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Lo primero de todo es ser consciente de que el Trading debe tomarse como un negocio o profesión en la que como cualquier otro, se necesita un periodo de Formación, Aprendizaje y Puesta en Práctica. Cada una de esas etapas requerirá de tiempo de dedicación, esfuerzo, sacrificio y constancia. Una vez pasadas todas las etapas podría comenzar una maravillosa profesión como trader.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Perfectamente, pero no de la noche a la mañana. Como hemos mencionado anteriormente, se requiere un proceso y superar varias etapas. Para poder vivir del trading, la persona debe conocer en primer lugar qué capital necesita en su día a día para poder vivir cubriendo todas sus necesidades económicas y a partir de ahí ir escalando ingresos en el trading hasta poder dedicarse y vivir exclusivamente del trading.


4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Nuestro estilo de trading es Swing Trading, lo que te permite estar menos tiempo delante de pantallas y evitar así tomar decisiones inadecuadas por dejarte llevar por los engaños del Mercado y las emociones inherentes al ser humano. Asimismo, nuestra operativa swing nos permite llevar nuestros valores personales a la mesa de trabajo siendo los principales valores la disciplina y la paciencia para dejar que se desarrolle nuestra operativa.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Con la tranquilidad y confianza de que su Sistema de Trading cuenta con una estricta gestión de riesgo y gestión de las posiciones tomadas y hará que finalmente su estadística general será rentable. Por ello los pilares del trader deben ser la disciplina y la paciencia que junto con el control de riesgo harán que finalmente ganen en el Mercado.

6¿Qué es Swing Trading Markets?

Swing Trading Markets es un proyecto que nació con la idea e intención de ayudar a todas aquellas personas que se acercan a este apasionante mundo, pero que al mismo tiempo pueden caer en manos de estafadores o vendehumos que quieren aprovecharse de los sueños e ilusiones de tantas personas. En Swing Trading Markets hemos creado diversos servicios para ayudar a conseguir la consistencia en el trading. Cada uno de ellos son de primerísima calidad, y han sido creados para atender las necesidades e inquietudes de nuestros clientes/alumnos. Hemos invertido, y seguimos invirtiendo en ellos cientos de horas en crearlos y desarrollarlos continuamente ya que son productos que se mejoran y actualizan basándonos en las exigencias de nuestros clientes.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Swing Trading Markets?

Tenemos varios proyectos sobre la mesa. El más inminente de ellos es la creación de una cuenta MAM, con la visión de ser un fondo de inversión con acceso a todas las personas y bolsillos que quieran poner su dinero a rentabilizar. Otro de los proyectos que tenemos en breve es participar como gestores en una Comunidad de Copytrading en la que los clientes podrán diversificar su inversión copiando en modo automático a varios traders a la vez con diferentes sistemas de trading.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

LCG te da la confianza de ser un bróker con más de 25 años en el mercado y regulado con una de las regulaciones más exigentes de la industria, la FCA de Reino Unido. Pone a nuestra disposición más de 7000 instrumentos financieros con spreads muy competitivos. Ofrece cuentas ECN con ejecuciones directamente al Mercado. Ya que vas a poner tu dinero sobre la mesa, hazlo con la garantía y confianza que te da uno de los mejores brókers de la industria.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

Muchos te dirán que las criptomonedas. Sin embargo, el mundo de las criptomonedas es un mundo tan atractivo como peligroso a la vez. Existen tantas criptomonedas que no se sabe cuál de ellas podría tener la evolución que tuvo la reina de todas ellas, el bitcoin. Nosotros pensamos que cualquier instrumento financiero puede aportarte buenos rendimientos si tienes una metodología que te permita operar en cualquier Mercado

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Debido al varapalo que está sufriendo la economía mundial y al cambio de paradigmas profesionales, el Trading está en el punto de mira de muchísimos emprendedores a nivel mundial e Hispanoamérica no es una excepción. Es cierto que el Trading puede ser una gran salida profesional para muchos, pero también es cierto que debe enfrentarse de una manera seria y responsable y como hemos mencionado antes deben superarse las etapas necesarias para hacer un trading real y consistente en el tiempo, y huir cuanto antes de la filosofía del pelotazo en el trading.

 bannerpersonal-antoniocalvoyjose

Contactanos:

WhatsApp:+34 656 82 26 36
Correo:[email protected]
[email protected]
Facebook:https://www.facebook.com/SwingTradingMarkets
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCUZ6l--gdUapctycXh16VgA
Telegram:@Swing74
Instagram:swingtradingmarkets

 

facebook

twiter

youtube

 

 

nueva-seccion-premium

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico