Estrategias

ejemplo-inside-bar-600x337

El MACD es un indicador técnico muy popular entre los traders. Indicador versátil que informa sobre la tendencia del mercado y destaca cual es el impulso dominante del precio. No es de extrañar que muchos traders hayan diseñado estrategias de trading que utilizan el indicador MACD. Veamos como funciona el sistema:

Leer más:Estrategia: MACD con Inside Bar

art4-Como-realizar-tu-Backtesting-correctamente

Muchos traders utilizan una estrategia determinada sin tener la certeza de que esta estrategia sea rentable y adecuada para ellos...Conoce más Aquí.

Leer más:¿Cómo realizar tu Backtesting correctamente?

TRADINGAUTOMATICO23JULIO

"Llevo años siendo trader en mercados financieros, aunque me defino más como especulador. Opero diariamente con un sistema que tengo muy bien controlado"... Esteban Perez de ForexDax nos cuenta su metodo:

Leer más:¿Se puede vivir del Trading Automático?

art4-Estrategias-Cuantitativas-en-el-Trading

Hoy en día los inversionistas pueden acceder a herramientas tecnológicas bastante sofisticadas para detectar oportunidades de inversión desde un enfoque cuantitativo.Conoce más aquí.

Leer más:Estrategias Cuantitativas en el Trading

art6-Estrategia-de-Scalping-con-Estocástico

Esta es una técnica de trading basada en el scalping, la cual tiene dos ventajas: es de fácil comprensión e implementación...Conoce más Aquí.

Leer más:Estrategia de Scalping con Estocástico

art4-Estrategias-para-invertir-controlando-el-riesgo

El Dow Jones ya ha tocado un nuevo máximo histórico al superar la barrera de 22.000 puntos. En Europa, mientras tanto, la fortaleza de la divisa está pasando factura a los mercados.Conoce más Aquí.

Leer más:Estrategias para invertir controlando el riesgo

trading-setup

Ser Trader no es sólo abrir una operación y dejarla correr. Hay que definir una estrategia y en base a ella un estilo que se adaptará según nuestras necesidades.

Leer más:Define tu estilo de Trading

SOROS004

El multimillonario húngaro es uno de los inversores más conocidos del planeta. Se ha ganado la fama con creces con los movimientos que ha realizado. ¿Sabes como estructura su portafolio? Enterate aquí: 

Leer más:La Estrategia de George Soros

velas11

La formación de candelas japonesas Mat Hold alcista es un patrón de continuación de la tendencia de elevada fiabilidad, el cual se presenta en mercados de tendencia alcista e indica que hay una alta probabilidad de que el mercado continúe con la tendencia general al alza. Esta formación puede ser identificada de la siguiente forma:

Leer más:Patrón de candelas Mat Hold alcista

Página 1 de 9

panel-cliente-retail

bannerlateraleventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales