terminosfadb21

Te invitamos a enterarse al detalle de todos los términos y condiciones que se regirán durante esta gran competencia internacional de asesores financieros. Para leer el reglamente lo puede hacer aquí en este link:

 

1. "Financial Adviser Hispanoamérica 2016" es un concurso organizado por el portal educativo de Finanzas TUTORES-FX y el bróker UMARKETS. En adelante, serán llamados "Organizadores". El concurso inicia el 11 de Abril al 11 de Mayo del 2016.

2. Este concurso busca difundir el correcto uso de herramientas financieras entre el público hispano y desarrollar cultura de mercados bursátiles en la región. Participar de este concurso NO tiene costo y es totalmente libre para todas los participantes que gusten de las finanzas y los mercados financieros.

3. "Financial Adviser Hispanoamérica 2016" se desarrollará con personas mayores de 18 años, plenamente identificables. En caso de que los datos de los participantes no sean verídicos, el participante / ganador o ganadora será descalificado del concurso/premio.

4. Los participantes brindaran asesorías y capacitaciones en mercados financieros. Buscamos premiar a los mejores asesores y asesoras de Hispanoamérica al final del concurso. Cada asesoría de un interesado en los mercados financieros tendrá un puntaje; del mismo modo sí tienen un interesado en invertir en los mercados globales tendrán un puntaje mayor aun que incluye un bono en dinero. Ambos puntajes se suman y se obtiene un puntaje total. Los primeros puestos del torneo serán para aquellos asesores ó asesoras que tengan los mayores puntajes.

5. Se premiaran con 5 puestos laborales en Umarkets a los asesores que logren los mejores puntajes. Quiere decir que serán Representantes Premiun de Umarkets en sus países con diversos beneficios y las mejores condiciones del mercado. Umarkets desea trabajar y quedarse con los mejores por eso tiene ofertas de valor diferenciadas para cada ganador ó ganadora según su desempeño y que sera tratado con cada concursante ganador.

6. Adicionalmente todos los participantes recibirán ingresos por las cuentas operadas de sus clientes. Para ellos los participantes deben estar registradas como Introducing Bróker (IB) de Umarkets. Durante y después del concurso cada asesor recibirán ingresos dado su condición de IB.

7. Los concursantes serán capacitados sin costo por TUTORESFX y UMARKETS en técnicas de ventas, uso de plataforma de trading, mercados financieros y cualquier tópico que necesiten para un buen desempeño en la competencia. Los organizadores daran permanente apoyo a los participantes.

8. Durante y después del torneo los concursantes obtendrán en ingresos el 10% del primer deposito de sus clientes sobre montos, bajo la condición de operar un mínimo de 3 lotes por mes por parte de los clientes. Por ejemplo, si un cliente apertura una cuenta de 500 dolares la participante (asesor) recibirá 50 dolares; si un cliente apertura una cuenta real de 2,000 dolares el participante recibiria 200 dolares.

9. Cada asesoría de un participante con apertura de cuenta demo (de simulación y sin costo) de su asesorado representa 25 puntos para el concursante. Si un participante logra captar un cliente que aperture su cuenta real el puntaje será igual al monto en dólares de la cuenta. Ejemplo: Si la cuenta real es de 500 dólares son 500 puntos ó si la cuenta real es de 2,500 dólares el puntaje será de 2,500 puntos por esa cuenta. Para este concurso se aceptaran cuentas demos y cuentas mínimas reales de 500 dólares en adelante. Son los asesores y asesoras que tengan los mejores puntajes los que serán acreedoras a los puestos laborales con Umarkets.

10. Un participante será descalificado del "Financial Adviser Hispanoamérica 2016" si registra cuentas falsas de demostración o se violan las reglas del Contrato como Introducing Bróker con Umarkets. Para los organizadores la ética es clave. Ud. puede solicitarnos las condiciones de IB de Umarkets con total transparencia.

11. Fecha de Inicio del concurso: Lunes 11 de Abril 00:00:00 horas (GMT). Finalización del concurso: Miércoles 11 de Mayo 00:00:00 horas (GMT) del 2016. Al finalizar el Concurso las puntuaciones quedarán inamovibles.

12. Los concursantes aceptan participar en diversos eventos de promoción con fines educativos y publicitarios. Los eventos de promoción pueden incluir entrevistas, fotos, videos, participación en conferencias, etc.

13. La participación de "Financial Adviser Hispanoamérica 2016" implica que el participante ha leído y aceptado los términos y condiciones del mismo, así como los Términos y Condiciones de UMarkets. Empleados de UMARKETS y TUTORES-FX no puede participar en el concurso. Los resultados parciales y definitivos se publicarán en los sitios web de los organizadores del concurso.

 

Los Organizadores

Consultas: dpinedo@grupotutores.com

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico