Mirian evento 03

Inscríbete aquí:

boton-zoom

Abre tu cuenta Real en LCG y accede a 700 Videos Educativos de Trading:

Imagen LCG para zona premium tutores

perfil MiriamPonente Miriam Sánchez:

Es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros. Considera que una correcta operativa no se puede dejar solo en manos de la probabilidad y la estadística. Actualmente Miriam es aliada estratégica de London Capital Group. Ha participado y participa en portales financieros de la talla de “Investing”, “FxStreet”, “Rankia” o “FxEmpire”, entre otros. Analista y formadora sobre métodos de hallazgo de oportunidades rentables, no solo invierte, sino que también se dedica a enseñar a hacer trading a todo aquel que desee formar parte de su equipo y alcanzar la autonomía y consistencia financiera, y así lo han hecho ya centenares de alumnos financieros.

Estructura del Evento:

1.1 Técnico versus Fundamental?
El Análisis Técnico se basa en la observación y lectura de los gráficos para anticipar los movimientos del mercado mediante el análisis de patrones de velas, indicadores técnicos de tendencia, volatilidad, soportes y resistencias, osciladores y objetos analíticos. Mientras que el Análisis Fundamental considera que se debe analizar el entorno económico, político y social que rodea una cotización para determinar si el precio que tiene en ese momento está equilibrado con su valor, o si por el contrario se encuentra infravalorado o sobrevalorado. Ambos tienen solidos principios pero tambien debilidades que hay que tener presente.

1.2 ¿Cómo combinar Análisis técnico y Fundamental?
Sin dudas y muchos traders estan optado por combinar elementos del análisis técnico y el fundamental en una misma estrategia, a fin de obtener dos tipos de visión del mercado y tomar en cuenta tanto las causas como las consecuencias del precio. Por ejemplo, una de las formas de combinar estos dos análisis en el caso de los traders intradía y swing traders, es utilizar el análisis técnico (lectura de los gráficos) para determinar la tendencia y el estado de un mercado en un período determinado, y luego utilizar los eventos de alto impacto en el calendario económico como premisa para un posible cambio de tendencia, o bien para una reafirmación de la misma. Y es justamente lo que enseñaremos en esta gran sesión de trading.

1.3 Oportunidades de Trading:
Analiza con nuestros expertos las mejores ideas de inversión.

Auspiciadores:

Banner MIRIAM SANCHEZ 2

 

Contacto:

Correo: [email protected]
Web: justfortradefx.com
Telegram:@JustForTradeFx

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico