finance-blue

En esta época de constante cambio en el mundo empresarial y financiero, es imprescindible que el ejecutivo financiero tome decisiones con sólidos criterios de riesgo y rentabilidad de una forma eficiente. Aldredo Zamudio director del Área Académica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC nos da una luces. Informese aquí:

Para ello requiere entrenar ciertas habilidades que, de manera abstracta, integren en una visión sistèmica, la estrategia con la gestión económica y financiera y el control financiero de la empresa desde un enfoque orientado a la generación de valor.

Los estudiantes de una maestría en Finanzas, por su parte, buscan profundizar sus conocimientos acerca del análisis estratégico, a través del estudio del plan estratégico financiero y el control estratégico de la gestión financiera, el análisis económico y financiero por medio del estudio de los mercados financieros y su relación con los flujos de caja operativos y financieros.

También adquieren conocimientos sobre el control financiero, a través del estudio de los costos y presupuestos, entre los principales aspectos técnicos y funcionales para la dirección financiera en una organización de alta exigencia.

FINANZAS CORPORATIVAS

En el caso de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los alumnos tienen la oportunidad de obtener una doble certificación con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, un respaldo institucional que contribuirá a desarrollar sus competencias en la gestión, además de los simulacros para el examen de Chartered Financial Analyst (CFA) y la certificación para operar la plataforma Bloomberg, a través de los terminales con los que cuenta nuestro Centro de Información.

Vale destacar que la maestría en Finanzas Corporativas de nuestra casa de estudios ocupó el puesto 19 en el Eduniversal Best Masters Ranking, dentro de su especialidad en América'Latina. 

 

Diario el Comercio

nueva-seccion-premium

participan-eventos

diegoruiz

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico