Misión

"Formar inversionistas responsables, enseñando y divulgando de manera profesional cómo funcionan los mercados financieros"

Visión

"Consolidarnos como la institución líder y de referencia regional que ayuda a los inversionistas a tomar buenas decisiones ."

 

EL USO DE ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS LEGALES.

Cada usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web www.tutores-fx.com es libre y su uso está conscientemente bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en estos terminos legales. Por lo tanto, si el usuario no está de acuerdo con el contenido del sitio web deberá abstenerse de hacer uso del mismo. Nuestros suscriptores y participantes de nuestros eventos educativos consienten la recopilación, almacenamiento y procesamiento de sus datos personales. En ese sentido se acepta que los datos recogidos se pudieran utilizar para fines comerciales por parte de TUTORES-FX ó sus colaboradores sí TUTORES-FX lo considerase conveniente. Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

Exclusión de Responsabilidad

Gran parte del material de este sitio es meramente informativo. No nos hacemos responsables por cualquier daño y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. No nos hacemos responsables por el material publicado por otros sitios enlazados directa o indirectamente desde www.tutores-fx.com. No obstante, nos comprometemos a investigar periódicamente que no haya en esos sitios material pernicioso, ilegal, pornográfico y/o difamatorio.

TUTORES-FX SAC es una institución legalmente formalizada y con sede central en Lima-Perú, dedicada a la educación e investigación del comportamiento de los mercados financieros. TUTORES-FX, no se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. TUTORES-FX realiza aulas virtuales gratuitas en vivo para sus miles de suscriptores y todos los meses grandes eventos masivos presenciales dedicados a la educación bursátil.

Antes de negociar en los mercados, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Por lo tanto es muy importante que se EDUQUE formalmente antes de operar en los mercado financieros. Si a Ud. le gusta el trading financiero le recordamos que se deben tener conocimientos previos de todos los riesgos asociados a la negociación y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero especializado en trading.

Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el equipo de TUTORES-FX, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.

TUTORES-FX SAC declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella.

 

TUTORES-FX Sociedad Anonima Cerrada

511-3581672  / 51-988443031

Residencial Girasoles, Chaclacayo, Lima, Perú

RUC: 20543044637

Miembros Tutores-FX

bannerlateraleventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales