Tutores-FX - Responsabilidad Social

Resposabilidad Social

VaportiMexico AY3

Nuestro Colaborador y amigo Andrés Yépez nos hace llegar esta solidaria propuesta desde Ecuador para apoyar a los hermanos Mexicanos . Aprevecha esta oportunidad para hacer crecer tus conocimientos mientras ayudas a una buena causa... Más información Aquí .

Leer más:Va por ti México - Asesoría Bursátil de Andrés Yépez

mensajenavideño2014

Que estas fiestas de unión y paz llene todos sus corazones de alegría. Sean cada uno de ustedes portadores de optimismo y esperanza dentro de sus familias y sus seres queridos. Reflexionen al menos cinco minutos de cómo podemos ser mejores personas. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad. Mi saludo a Ud. amiga y amigo seguidor de TUTORES-FX en estas fiestas de paz y solidaridad, ustedes nos motivan a mejorar. Mi gratitud también a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros colegas de distintos países que de forma muy amable también se suman con sus buenos deseos los cuales compartimos:

 

Leer más:¡TUTORES-FX les desea unas felices fiestas y un próspero año 2015!

Queremos compartir con ustedes nuestra reunión de navidad que es una fiesta de paz y solidaridad. En esta ocasión TUTORES-FX visito el "Hogar para Niños San Francisco de Asís" en Lima llevando un poco de alegría y esperanza para estos angelitos. Que estas fiestas llenen todos sus corazones de alegría y perdón. Sean cada uno de ustedes portadores de optimismo y esperanza dentro de sus familias y sus seres queridos. Les extendemos nuestro cordial saludo a Ud. amiga y amigo suscriptor de TUTORES-FX, ustedes nos motivan a mejorar. Mi gratitud también a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros colegas de distintos países que de forma muy amable también se suman con sus buenos deseos y le envian tambien sus saludos. Comparta con nosotros esta gran experiencia (link)

Leer más:¡Feliz Navidad y Próspero Año 2014 les desea Tutores-FX!

mensajesao2013

Todos los años TUTORES-FX cumple por los menos con un acto de Responsabilidad Social. Este año les desarrollamos la navidad a los niños del AH San Bartolomé. Fue una gran fiesta para más de 70 niños de escasos recursos donde pudimos repartir regalos para todos ellos, dulces de navidad y que se diviertan con nosotros. Mi agradecimiento eterno a las madres del "Vaso de Leche" que nos apoyaron y también a mí equipo de TUTORES-FX que demostró una vez más que son unos fuera serie y por ello somos una empresa distinta con sólidos valores. Mi saludo a Ud. amiga y amigo seguidor de TUTORES-FX en estas fiestas de paz y solidaridad, ustedes nos motivan a mejorar. Mi gratitud también a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros colegas de distintos países que de forma muy amable también se suman con sus buenos deseos los cuales compartimos:

Leer más:Compartamos esta gran alegria

385TUTORES-FX no es ajeno a la responsabilidad social. El 24 de Diciembre realizamos un donativo de cajas de panetones para los trabajadores del cuerpo de seguridad de Girasoles en Chaclacayo, Lima.  Le contamos un poco como fue: Como institución solidaria con los demás, TUTORES-FX intento llevar un poco de alegría y esperanza a las 21 familias de estos humildes trabajadores y compartirles todo nuestro cariño en estas fiestas de paz y hermandad. El verdadero espiritu de la navidad esta en compartir sin esperar recibir nada a cambio y es que el trading y solidaridad con los demas si pueden ir de la mano y como dice el maestro Luis Aguile, ven a mi casa esta navidad.

Leer más:La Responsabilidad Social y el Trading si pueden ir de la mano

Todos los “amigos y colaboradores” de TUTORES-FX quieren enviarle un sincero y profundo mensaje en estas fiestas de paz y hermandad. Lo invitamos a que descubra que han escrito todos ellos para Ud:

Leer más:Sus amigos de TUTORES-FX tienen un mensaje para Ud

211Estimados Alumnos: Que estas fiestas de unión y paz llene todos sus corazones de alegría y perdón. Sean cada uno de ustedes portadores de optimismo y esperanza dentro de sus familias y sus seres queridos. Reflexionen al menos cinco minutos de cómo podemos ser mejores personas. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad. Empezamos este proyecto con solo dos alumnos y hoy son 41 traders los que forman parte de la familia de Tutoresfx. Me siento muy contento de tenerlos no solo como tutor sino como amigo. Tengo 41 amigos más y 41 razones para hacer el mejor esfuerzo de que todos aprendan la forma correcta y responsable de entender este complejo pero fascinante mundo del forex. Son 41 motivos para estar orgulloso.

Leer más:Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Miembros Tutores-FX

bannerlateraleventos

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales