vfdvvvfd88

 Los mercados del oro subían en la sesión de negociación del miércoles, rompiendo por encima de la barrera de los 1500$... Conoce más aquí.

Los mercados del oro subían en la sesión de negociación del miércoles, rompiendo por encima de la barrera de los 1500$, que obviamente es muy importante a nivel psicológico. El hecho de que hayamos roto encima de ese nivel atraerá muchos titulares en la prensa, por lo que ahora empieza el trabajo real.

Los mercados del oro subían un poco en la sesión de negociación del miércoles, rompiendo por encima de la barrera de los 1500$. Al hacerlo, nos hemos quitado de encima una barrera significativa que tiene cierta cantidad de importancia psicológica asociada. El hecho de que hayamos superado esa barrera con tanta decisión durante la sesión me dice que hemos activado muchas órdenes de detención de pérdidas. En este momento es probable que el mercado continúe encontrando compradores en las caídas, siendo el nivel en 1450$ el que ofrece un soporte más elevado por debajo. De hecho creo que ese nivel representa el "suelo" de este mercado en estos instantes. Al final parece que este mercado muy probablemente vaya a continuar subiendo, y francamente ha recibido el impulso de un par de recortes en las tasas de interés durante la noche.

Estrategia-de-Rompimientos2

Los mercados del oro continuarán subiendo por las medidas de estímulo que adopten los bancos centrales, teniendo en cuenta que esta noche han recortado los tipos de interés los bancos centrales de Nueva Zelanda, India y Tailandia te puedes hacer una idea de lo mal que está la situación en todo el mundo. Teniendo a los bancos centrales dispuestos a meterse en el mercado y recortar tipos, debería aumentar la demanda de "dinero sólido". Esto ha sido lo que ha venido pasando desde hace un tiempo, pero creo que la situación ha llegado a una especie punto álgido en las últimas 24 horas, por lo que las caídas van a continuar atrayendo mucha atención para los compradores porque está claro a estas alturas que el tono general en el mercado del oro ha cambiado. No tengo ningún interés en vender oro, al menos a corto plazo.

Christopher Lewis

www.fxempire.com

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico