dvdffdfdfdgv

Los mercados del petróleo crudo rompían a la baja de forma importante en la sesión de negociación del miércoles ya que en ambos mercados... Conoce más aquí.

Los mercados del petróleo crudo rompían a la baja de forma importante en la sesión de negociación del miércoles ya que en ambos mercados, los que sigo aquí en FX Empire, se encontraban con niveles de resistencia muy importantes.

Petróleo Crudo WTI

El petróleo crudo WTI rompía a la baja de forma bastante significativa en la sesión de negociación del miércoles, ya que entraba en juego la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días mostrando una resistencia muy elevada. En este momento es muy probable que el mercado continúe cayendo pero es obvio que alrededor del nivel de los 55$ el mercado se dentrá mostrando cierto ruido en los precios. Estoy convencido de que va a caer más abajo aunque puedan haber rallies a corto plazo que deberías utilizar para activar nuevas órdenes en corto hasta que el mercado caiga hasta los 52.50$, y luego posiblemente hasta los 51.00$. Al final este es un mercado que está sufriendo una falta de demanda.

 

Gestión-de-Capital-y-la-Disciplina-del-Trading - AEL

 

Brent

El mercado del Brent no era diferente al del WTI y también rompía a la baja el nivel de los 59$ de nuevo, mostrando signos de debilidad extremos. Si podemos romper por debajo de los mínimos que se marcaron el martes es muy probable que podamos caer aún más hasta los 56$. Mientras tanto creo que los rallies deben ser aprovechados para vender, ya que nos encontramos en un rango limitado por niveles de soporte y resistencia muy importantes a largo plazo. Al final sin embargo estoy convencido de que probablemente este mercado acabará reconociendo que es una zona en la que hay que vender de nuevo por la falta de demanda y la ralentización global que estamos viendo en prácticamente todas partes.

Continúo metiéndome en corto en los rallies y busco abrir operaciones basándome en una tendencia a largo plazo que continúa sufriendo. No tengo ningún interés en comprar petróleo en el corto plazo.

 

 

Christopher Lewis
www.fxempire.com

 

banner-telegram

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico