dfdsfdsfdsfd4

El rango a término medio está entre 2.338$ y 2.045$. Su zona de retroceso entre 2.191$ y 2.226$ está siendo puesta a prueba en este momento... Conoce más aquí.

El rango a término medio está entre 2.338$ y 2.045$. Su zona de retroceso entre 2.191$ y 2.226$ está siendo puesta a prueba en este momento. La reacción de los traders a esta zona debería determinar la dirección del mercado para la sesión de hoy.

Los futuros del gas natural están cotizando a la baja tras haber fracasado en el intento de continuar con la fuerte subida que se iniciaba el jueves con la publicación del gobierno sobre reservas que era más débil de lo esperado. La dinámica de precios que vemos al inicio del día de hoy sugiere que el movimiento de ayer fue algo aislado, y que los traders ya han dirigido su atención a eventos actuales y futuros. Aunque el rally de ayer nos pueda impresionar si nos fijamos en el gráfico diario, lo cierto es que el rally vino impulsado por coberturas en largo de los vendedores más que por nuevos compradores.

A las 08:50 hora GMT el gas natural para octubre está cotizando en 2.207$, bajando 0.030$ o -1.34%.
 


Informe Semanal de Inventarios de la Administración de Información de la Energia (EIA) de EEUU

A las 14:30 hora GMT del jueves la EIA publicaba que las reservas nacionales de gas natural subieron en 49 mil millones de pies cúbicos (Bcf por sus siglas en inglés) en la semana terminada el 9 de agosto. Una cifra que debemos comparar con la inyección de 35 Bcf del año pasado y con la media a cinco años que es de 49 Bcf, según la EIA.

Las reservas totales ahora están en 2.738 billones de pies cúbicos, 357 Bcf por encima de la cifra del año anterior, pero 111 Bcf por debajo del promedio a cinco años, dijo el gobierno.

 

La-Consistencia-del-Trading-Aureo---ADCA

 

Predicción Meteorológica a Corto Plazo

Según NatGasWeather para los días del 14 al 20 de agosto, "La masa de aire caliente a alta presión dominará el sur de EEUU con máximas entre los 90 Fahrenheit y los 100F, siendo las zonas más calurosas el suroeste y Texas con una fuerte demanda. Las borrascas estarán presentes en el medio oeste y el noreste durante el fin de semana con máximas de solo 70F y 80F, por lo que la demanda será entre ligera y moderada. Sin embargo la semana que viene habrá un aumento de las temperaturas que se irá expandiendo por la zona norte de EEUU, con máximas entre 80F altos y 90F bajos, cada vez con más cobertura. En general la demanda será entre moderada y baja en la zona norte de EEUU y alta en el sur de EEUU."


Pronóstico

Para el viernes NatGasWeather dice lo siguiente, "Sólo cambios ligeros en los datos meteorológicos de la noche, además el modelo europeo que había sido más caluroso que el resto tendía notablemente al enfriamiento, perdiendo prácticamente 11 CDDs (grados de diferencia con el promedio o Cooling Degree Days en inglés) respecto a la misma predicción hace 24 horas. En general aún seguimos esperando que el patrón vaya a ser caluroso en la mayor parte del país, tanto a finales del fin de semana como hasta mediados de la semana siguiente, aunque es cierto que los datos han ido tendiendo al enfriamiento para finales de la semana que viene y hasta el 30 de agosto, a favor de la aparición de borrascas y enfriamiento tanto en el norte como en el sur de EEUU formando un patrón que no es todavía suficientemente caluroso. Esencialmente el sentimiento asociado a la meteorología se mantiene alcista a corto plazo pero con cierto sesgo bajista para finales de la semana que viene."

La nueva predicción meteorológica indica a los inversores que deberían prepararse para ver movimientos en ambas direcciones. Sin embargo ese patrón podría haber comenzado ya mismo.

El rango principal está entre 2.510$ y 2.045$. Su zona de retroceso entre 2.278$ y 2.332$ ofrece resistencia. El rally del jueves se detenía muy cerca de este objetivo en el nivel 2.273$.

El rango a término medio está entre 2.338$ y 2.045$. Su zona de retroceso entre 2.191$ y 2.226$ está siendo puesta a prueba en este momento. La reacción de los traders a esta zona debería determinar la dirección del mercado para la sesión de hoy.

El rango a corto plazo está entre 2.045$ y 2.273$. Su zona de retroceso entre 2.159$ y 2.132$ es potencialmente el próximo objetivo a la baja.

James Hyerczyk
www.fxempire.com

banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico