25ii2

Los Contratos por diferencia (o CFDs) le permiten abrir un contrato por la diferencia de precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre.

Los CFDs son un producto apalancado, lo que quiere decir que para abrir la posición sólo deberá realizar un pequeño depósito frente a la mucho mayor exposición al mercado.

El apalancamiento tiene sus ventajas y sus inconvenientes: le permite sacar mayor rendimiento a su capital y diversificar su cartera, pero también puede perder una cantidad mayor que el depósito inicial.

Con los CFDs usted toma partido ante el valor futuro de un activo si piensa que su precio va a subir o bajar. Se trata de un producto muy flexible pero también requiere una buena gestión de su riesgo.

26ii2

Como Operar

El bróker fija un precio para un contrato basado en un mercado subyacente, que usted puede comprar o vender.

Sobre cada mercado usted verá un precio de compra y un precio de venta. Puede ir largo (comprar) si piensa que el mercado va a subir, o corto (vender) si piensa que el mercado va a caer.

Beneficios de los CFD's

Con los CFDs podrá operar bajista (corto) en acciones, sacando un mayor partido a su capital gracias al apalancamiento, o bien cubriendo sus posiciones en acciones tradicionales cuando estas bajen. Tenga en cuenta que los CFDs conllevan cierto riesgo.

- Posibilidad de beneficios en mercados tanto alcistas como bajistas

-Sin cánones, corretajes ni costes ocultos

-Acciones españolas, europeas y del resto del mundo en una única cuenta

-Utilice el apalancamiento para diversificar su cartera

-Opere dentro del spread de mercado operando con DMA

-Opere en corto para proteger su cartera de acciones tradicionales

Fuente: IG

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico