La línea de tendencia ascendente también cuenta con la EMA de 50 días... Conoce más aquí.

Por lo que creo que ambos podrían causar un ligero soporte, y considero que en ese punto si vemos algún tipo de giro y vela de soporte sería una razón para ponerse largo de nuevo. Después de todo, hemos estado en una tendencia positiva durante lo que parece una vida, y este es un mercado que obviamente es seguido muy de cerca por el resto del mundo. La Reserva Federal sigue haciendo todo lo posible para mantener el mercado a flote, así que eso también entra en escena.

Una vez dicho esto...

si nos damos la vuelta y padecemos un breakdown por debajo de la EMA de 50 días y de la línea de tendencia al alza, entonces es factible que nos dirijamos hacia el nivel de los 4200. Un breakdown del mercado por debajo de la EMA de 50 días abre la posibilidad de comprar opciones de venta, pero yo no me pondría en corto en este mercado porque de nuevo la Reserva Federal salvará a Wall Street si es necesario. Por otro lado, si nos damos la vuelta y rompemos por encima de los recientes máximos, entonces pienso que el mercado va a buscar el nivel de 4600.

Banner para tutores 03-01 
Hay que tener en cuenta que la sesión del viernes es también día de vencimiento de opciones, por lo que es muy previsible que veamos mucha volatilidad y, por lo tanto es cuestión de tiempo que rebotemos y pongamos a prueba múltiples niveles de soporte y resistencia a corto plazo. En igualdad de condiciones, estimo que el mercado es quizá uno en el que hay que esperar hasta el lunes para hacer una operación, pero a pesar de ello, va a ser al alza, a menos, claro está, que sea por esas opciones de venta. Por ello, entiendo que es sólo cuestión de tiempo que subamos, como lo hemos hecho en los últimos meses.

Christopher Lewis
www.fxempire.com

banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico