EUR-USD

Es posible que el par mantenga la tendencia a bearish mientras los Osos intentan moverse por debajo de 1.1700.

Visión a Bearish
Establezca un tope de venta en 1.1718 y una toma de ganancias en 1.1600.
Añada un stop-loss en 1.1800.
Plazo: 1-2 días.
Visión a Bullish
Fijar un tope de compra en 1.1750 y una toma de ganancias en 1.1850.
Agregar un stop-loss en 1.1700.
El EUR/USD bajó con fuerza, ya que los inversores reflexionaron sobre los riesgos crecientes en el mercado y los datos económicos mixtos. El par cayó hasta un mínimo de 1.1725, que fue el nivel más bajo desde el 23 de agosto.

Las Elecciones Alemanas y la Reserva Federal

El mayor catalizador para el EUR/USD esta semana será la próxima decisión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés que tendrá lugar el miércoles. La decisión se produce en un momento en el que los datos de Estados Unidos han sido relativamente mixtos. Por ejemplo, los datos publicados la semana pasada mostraron que la inflación estadounidense se redujo ligeramente en agosto, mientras que las ventas minoristas repuntaron.

Asimismo, según la Universidad de Michigan, la confianza del consumidor estadounidense se mantuvo en el nivel más bajo en casi una década. Esto ocurrió mientras el número de casos de la variante Delta aumentaba y algunos sectores de la economía mostraban cierta debilidad.

Por ello, se espera que esta semana la Reserva Federal deje sin cambios las tasas de interés y ofrezca orientación sobre el programa de flexibilización cuantitativa (QE). Algunos analistas esperan que el banco cumpla con su orientación anterior de comenzar a reducir las compras de activos en el cuarto trimestre.

El EUR/USD también reaccionará a las próximas elecciones en Alemania. Se espera que las elecciones, que tendrán lugar el domingo, sustituyan a Angela Merkel, que ha estado al frente del país durante 16 años. Por lo tanto, su sucesor posiblemente tendrá un impacto en la mayor economía de la región.

28 septiembre Favio

Mientras tanto, esta semana se publicarán datos económicos clave. El martes, Estados Unidos publicará las últimas cifras de viviendas iniciadas y permisos de construcción. A estos datos les seguirán las últimas ventas de viviendas existentes en Estados Unidos, previstas para el miércoles. El jueves, Markit publicará el último PMI manufacturero y de servicios, mientras que el Instituto Ifo dará a conocer las últimas cifras de confianza empresarial en Alemania el viernes.
Pronóstico del EUR/USD
En el gráfico de cuatro horas se observa que el par EUR/USD ha caído hasta un mínimo de 1.1725, que es el nivel más bajo desde el 24 de agosto. El par se ha movido por debajo de los promedios móviles de 25 y 15 días y por debajo del nivel de soporte clave en 1.1768.

Al mismo tiempo, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) se encuentra ligeramente por encima del nivel de sobreventa, mientras que el MACD se ha movido por debajo del nivel neutral. Por lo tanto, es probable que el par mantenga la tendencia a bearish mientras los Osos intentan moverse por debajo de 1.1700. Por otro lado, un movimiento por encima de 1.1770 invalidará la visión a bearish.

 

Fuente:
es.dailyforex.com 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico