sp500

El S&P 500 ha repuntado significativamente durante el transcurso de la sesión de trading del jueves, ya que seguimos viendo una gran presión a bullish.

El hecho de que recuperemos la EMA de 50 días es obviamente una señal muy positiva, ya que también estamos por encima de la línea de tendencia anterior. Esto, por supuesto será algo que atraiga mucha atención, así que si podemos superar el nivel de 4475, es más que posible que este mercado aumente mucho. Creo que en ese punto es posible que subamos mucho más si eso sucede.
Por otro lado, si el mercado se diera la vuelta y rompiera por debajo de los mínimos de la sesión del lunes, es muy probable que el mercado pueda dirigirse hacia el nivel de 4200. Ahí es donde la EMA de 200 días está corriendo hacia el momento, por lo que es factible que veamos una descarga a la baja, pero luego eventualmente, los compradores volverían a entrar en escena basados en la caza de valores. El mercado está realmente tratando de levantarse, pero ciertamente ve muchos titulares por ahí que podrían causar problemas. Siendo este el caso, me parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que el mercado tenga que hacer un movimiento más grande, tal vez al alza, pero obviamente tiene trabajo que hacer antes de obtener claridad.

gestor
Hay muchos factores de ruido ahora mismo, pero en última instancia este es un mercado que acaba encontrando razones para remontar, aunque sólo sea por las medidas de liquidez que siguen empujando a los traders al mercado de valores. Al fin y al cabo, esta ha sido una situación en la que se ha tratado de salir de la curva de riesgo durante algún tiempo, y no veo que eso cambie. Sí, hay muchas preocupaciones ahí fuera y honestamente necesitamos ver algún tipo de pullback significativo, pero a largo plazo el escenario se mantiene como una búsqueda de valor a pesar de todo. A decir verdad, es difícil imaginar un escenario en el que estaría corto de este mercado que no fuera la compra de una opción de venta. A largo plazo, estimo que continuamos buscando el nivel de 4600.

Fuente:
es.dailyforex.com

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico