24-01-22 publicacion 6

XRP/USD ha luchado la semana pasada, y durante el fin de semana tocó mínimos peligrosos, los especuladores ahora tienen que considerar los escenarios de recompensa de riesgo.

XRP/USD ha comenzado a operar hoy rondando dentro de un rango de valor de la tormenta. Ripple, al igual que sus principales homólogos, ha sido golpeado por una fuerte ola de ventas que duró hasta el fin de semana. XRP/USD llegó a cotizar cerca de la relación de 53 centavos brevemente el 22 de enero y luego logró un retroceso al alza. Sin embargo, la trayectoria ascendente teniendo en cuenta los resultados del último puñado de días no es un desfile a bullish.

Los traders deben permanecer atentos a la tendencia dominante dentro del amplio mercado de criptodivisas que continúa señalando el peligro y los niveles de soporte vulnerables. Mientras que algunos traders pueden estar tentados a creer que Ripple ha sido enormemente sobrevendido, si su capacidad de trading no es capaz de mantener posiciones a largo plazo, puede ser mejor permanecer sólidamente centrado en los resultados a corto plazo que señalan el potencial de una mayor erosión del valor.

 

860x120-03

 

Al momento de escribir este artículo, XRP/USD está rondando el nivel de 60 centavos y los índices más bajos de este fin de semana son una combinación de señales preocupantes. De repente, XRP/USD está cotizando cerca de un rango contemplado por última vez en agosto de 2021. Si el soporte actual continúa vacilando y Ripple cae por debajo de los niveles de 59 y 58 centavos, podría alimentarse una acción de venta adicional si los valores se mantienen por debajo de estas profundidades.

El 20 de enero, XRP/USD cotizaba cerca del nivel de 75 centavos y la venta subsiguiente ha sido perversa y rápida. La volatilidad es un elemento básico del trading de criptodivisas y la gestión del riesgo es esencial. Los especuladores que quieran apostar contra los valores de caída que se están mostrando en el XRP/USD deberían utilizar stop losses y posiblemente no intentar ser demasiado ambiciosos a la hora de buscar el impulso al alza. Los niveles por encima de 64 y 65 centavos se sienten como un aumento distante en las actuales condiciones nerviosas del mercado para que los traders lo alcancen.

Los traders que quieran continuar con la trayectoria a la baja del XRP/USD también deberían tener cuidado. Sí, la rápida pérdida de valor de los últimos días ha sido abundante, pero los especuladores deben considerar qué tipo de potencia de fuego en relación con la venta queda por ver en el corto y corto plazo para XRP/USD.

 

860x480-02

 

Mientras que la tendencia puede continuar exhibiendo la venta, los resultados rápidos hacia el soporte crítico pueden demostrar ser una batalla difícil. El uso de órdenes de toma de ganancias que son rápidas y buscan cobrar las ganancias puede resultar ser una decisión sólida. Ripple continúa pareciendo bastante débil, pero los traders deben prepararse para los retrocesos que podrían desencadenarse al alza sin mucho aviso.

 

Pronóstico a Corto Plazo de Ripple:

  • Resistencia Actual: 0.64600
  • Soporte Actual: 0.57320
  • Objetivo Alto: 0.72200
  • Objetivo Bajo: 0.50100

 

 

 

Fuente:
Robert Petrucci
https://es.dailyforex.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

torneo

duonews

duolearn

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico