Eur555

Basándonos en la dinámica inicial de precios y en el precio actual en 1.1009... Conoce más aquí.

 Basándonos en la dinámica inicial de precios y en el precio actual en 1.1009, probablemente la dirección del EUR/USD durante el resto de la sesión del miércoles vendrá determinada por la reacción de los traders al conjunto de soportes entre 1.0996 y 1.0994.

El euro está cotizando a la baja contra el dólar estadounidense este miércoles, justo después de la apertura en EEUU. Los comentarios del presidente Trump sobre unos aranceles adicionales podrían estar lastrando los precios. La inestabilidad en Hong Kong también está ayudando a impulsar el atractivo del dólar como divisa en la que refugiarse en tiempos difíciles. Además los traders se están preparando para la publicación del informe de inflación al consumidor en EEUU y para la declaración del presidente de la Fed, Jerome Powell, más tarde en el día de hoy.

A las 12:14 hora GMT the EUR/USD está cotizando en 1.1009, subiendo 0.0001 o +0.01%.

Los rendimientos de los bonos en la zona euro cayeron el miércoles después de que el presidente Trump amenazase a China con más aranceles si no se firma el acuerdo comerical, atenuando así el optimismo que ha estado dañando a los mercados de bonos en las últimas semanas.

banner-home-expo

Análisis Técnico Diario

La tendencia principal es bajista según el gráfico diario. La tendencia bajista quedaba reafirmada al inicio de la sesión de hoy cuando los vendedores atravesaban el mínimo registrado en la sesión de ayer.

La tendencia principal cambiaría a alcista si se produce un movimiento a través de 1.1176. Esto sería muy improbable pero debido a que los precios han caído bastante durante un tiempo prolongado el EUR/USD sigue estando en la ventana temporal apropiada para registrar un giro de mínimo a precio de cierre.

La tendencia menor también es bajista. Anteriormente en la sesión de hoy, el EUR/USD se detenía en el nivel 1.0999, ligeramente por encima del mínimo principal registrado el 15 de octubre en el nivel 1.0991. Un movimiento a través de este mínimo menor reafirmaría la tendencia bajista.

El rango principal está entre 1.0879 y 1.1179. En este momento se está poniendo a prueba su zona de retroceso del 50% al 61.8%, entre 1.1029 y 1.0994. Esta zona está controlando la dirección del EUR/USD a corto plazo.

James Hyerczyk


banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico