Libros

 

 

 

001La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados, que a su vez sean suficientemente compatibles, tanto con el estilo de operación/inversión elegido, como con el propio perfil personal.

Con este objetivo, a través de este manual, dos libros en uno, primero el autor nos lleva a analizar detalladamente los principales perfiles, estilos y valores bursátiles, así como sus respectivas compatibilidades, para que identificando, eligiendo y seleccionándolos, respectivamente, encontremos nuestra propia combinación suficientemente compatible, y así podamos diseñar la estrategia adecuada con la cual operemos/invirtamos sintiéndonos siempre cómodos.

Y segundo, con el mismo fin, explicándola en forma prolija, también nos propone la que él personalmente desarrolló, basado en su dilatada experiencia como trader/inversionista e instructor, para la combinación que considera es la óptima, y por tanto altamente efectiva: la estrategia para swing trading con el futuro E-mini S&P 500.

Así, aplicando nuestra propia estrategia, o la óptima del autor, será mucho más probable que ganemos consistentemente, pues de cualquier forma seguro que será agradable e, incluso, divertido.

 

 

002

Con este Manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del “6 x 4”*, ¡en no más de 3 meses de entrenamiento!

Lo obtendrás sin importar si eres un emprendedor principiante o ya un trader avanzado. Sin importar si tienes ahorros limitados o cuantiosos recursos económicos.

Lo lograrás, sí, con esta guía clara, concreta y 100% didáctica.

Con esta pauta original y actual –con sus tres capítulos: “Plan de Negocio”, “El Futuro E-mini S & P 500” y “Estrategia”–, te convertirás, seguro, en un Day Trader Profesional.

Así, estudiando cuidadosamente los aspectos cruciales de esta apasionante profesión; entendiendo cabalmente las características principales del instrumento a operar más apropiado; y asimilando perfectamente los elementos fundamentales que integrarán tu eficaz Estrategia de Operación –Administración de Riesgo, Método de Operación y Actitud Mental–, llegarás a ser, en el menor tiempo y con los menores costos posibles, un auténtico Day Trader Pro para toda la vida.

www.daytraderpro.com.mx

(*6 puntos semanales x 4 semanas, equivalentes al 24% de utilidad mensual)

 

Autor: Raúl Duarte Maza
Correo de contacto: [email protected]

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico