Randy Jimenez 

1. ¿Quién es Randy Jimenez y cómo llegas al mundo del trading?

Me puedo definir como un "buscador", de mejorar en lo profesional, en lo personal y lo familiar...con permanente inquietud de investigar y crear desde los negocios y las inversiones, he conocido las perdidas y también las ganancias, así he hecho lo posible por dar a mi entorno la tranquilidad y compañía requerida. Hace 12 años que inicie esta experiencia, primero en forma autodidacta y luego tomando la formación especializada...creo así empezamos muchos. Un camino largo, pero muy gratificante ya que el mundo de las inversiones es apasionante y con el sabor necesario en la vid

2. ¿Cuál debe ser el proceso correcto para ser un buen trader?

Desde mi experiencia, primero la formación académica formal, para que?, para tener la herramientas que nos permitan realizar buenos negocios, obtener resultados propuestas y también saber evaluar las ocasiones en las cuales "perdamos...

3. Para ti, ¿que es la consistencia en el trading?

Veo 3 conceptos, oportunidad, decisión y acción, para ser trading junto a lo anterior es que debemos también tener el criterio necesario para poder saber cuando abstenerse de entrar en negocios, de alto riesgo. Aunque se vean atractivos.

4. ¿Es un sueño pensar que todos pueden vivir del trading o una exajeración?

No, no lo es, creo que junto con tener las ganas, el dinero disponible para el "riesgo" y la decisión, se puede vivir del trading. Tengo clientes que luego de operar juntos, se han instruido, y la experiencia obtenida los ha llevado a tener un muy buen pasar con las inversiones, tanto locales como internacionales, lo mas importante es ser riguroso.

wahlen Consultores

5. ¿Qué libro de trading recomendarias a nuestros suscriptores?

"Análisis técnico de los mercados financieros" John Murphy, un buen libro Figuras, Ciclos, Precios y Evoluciones...un buen lñibro para quien desee conocer del mundo del trading

6. ¿Qué debe hacer un trader para enfrentar una "mala racha"?

Tener la fortaleza para volver a empezar, y lo mas importante...aprender de las malas rachas, ya que estas son la que nos hacen tener el criterio y disminuir el ímpetu al tomar decisiones de riesgo.

7. ¿Cuál crees que es la principal fortaleza de Wählen Consultores?

Ahora iniciamos un camino en el cual extendemos servicios a los procesos y la gestión de las empresas, principalmente enfocados en la PyMe, ya que son ellas quienes en nuestro país, llevan la economía interna, dando empleo, creciendo y desarrollándose. Durante años anteriores, hemos desarrollados diferentes temas relacionados en ámbitos financieros, pero hoy queremos y "elegimos mirar el futuro", como se define Wählen, "Elegir".

8. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Wählen Consultores?

Estamos preparando la 3ª Versión del Seminario "Planificación y Negocios", un conjunto de herramientas y habilidades para el mejoramiento de las PyMe, entiéndase los emprendedores que han decidido crecer con habilidades, como lo hacen las grandes empresas. Ellos "eligen" ser mejores, y para ello nosotros hemos preparado un programa enfocado en sus necesidades.

9. ¿Latinoamérica será el proximo gran mercado para la industria del trading?

Por supuesto, las oportunidades estarán para quienes sepan "leer" al mercado, ahí estaremos para apoyar a quien lo requiera.

10. ¿Qué opinas de la labor educativa que realiza TUTORES-FX en hispanoamerica?

TUTORES-FX cumple una importante labor. Es una destacable plataforma en la cual se logra acercar el mundo de las finanzas y hacer que todos podamos participar ya sea entregando experiencias o como alumnos, aprender de quienes han recorrido el camino y nos transfiere su experiencia. Felicitaciones.

bannerconsultores

 

Randy Jimenez

wahlenconsultores.wix.com/wahlen

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico