Jody Samuels ps

1 ¿Quién es Jody Samuels y cómo llegas al mundo del trading?

Actualmente soy CEO de FX Trader's EDGE, una compañía de eduación y coaching basada en Elliott Wave para todos los traders. ¿Por qué me convertí en trader es una historia muy interesante. Como estudiante con especialización en Finanzas en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, me convertí en Presidente de AIESEC, una organización empresarial de estudiantes que tenía un programa de intercambio de prácticas globales.

Tuve suerte de conseguir un trabajo en el Departamento de arbitraje de un banco noruego para 3 ½ meses, que es donde aprendí sobre los mercados de divisas. Puntualmente regresó a Nueva York y solicitó un puesto de Trader Institucional de divisas de un gran banco y fui contratada por JP Morgan, donde pasé los próximos 14 años de mi carrera en el trading de varias divisas. ¡El resto es historia!

2. ¿Cuál debe ser el proceso correcto para ser un buen trader?

Esta es una pregunta muy pertinente porque nuestro programa de entrenamiento se trata de cultivar los 10 hábitos de los traders exitosos, que es un enfoque pragmático para desarrollar un negocio de trading. En pocas palabras, un comerciante necesita crear un plan de negocios, definir objetivos comerciales, comprometerse con una buena educación comercial y entrenarse con un profesional, entender y explotar su personalidad comercial, planear el trading, medir su desempeño y llevar una vida equilibrada.

3. Para ti, ¿qué es la consistencia en el trading?

Yo uso una estrategia de trading que he usado durante muchos años porque funciona. La estrategia de trading ofrece configuraciones de trade de alta probabilidad, cuando se siguen, producen resultados positivos.

Suscriptores 700x400 001

4. ¿Es un sueño pensar que todos pueden vivir del trading?

Puede ser la misma pregunta acerca de cómo iniciar un negocio. Hechos demuestran que no todas las empresas tienen éxito. La similitud de con el trading es que tal vez los traders en su propio negocio no tienen un plan de negocios realista para comenzar. Habiendo dicho eso, creo que la gente puede aprender cómo operar con éxito mientras sigue un proceso y entender la mentalidad de sus trades.

Logo-FX-TRADERS-EDGE

5. ¿Qué libro de trading recomendarias a los lectores?

Puesto que enseñamos a traders cómo seguir los ciclos de mercado, recomiendo el principio de la onda de Elliott, por A.J. Frost y Robert R. Prechter como punto de partida. Sin embargo, este libro no será suficiente para dominar estos principios importantes el coaching profesional es necesario.

6. ¿Qué debe hacer un trader para vencer una "mala racha"?

Si un comerciante es lo suficientemente afortunado de tener una buena racha, asegúrese de mantener el equilibrio entre temor y codicia. Si un comerciante tiene una mala racha, otra vez, mantener el equilibrio para no volver a repetir esos errores. Si el operador está utilizando una estrategia de trading (y espero que sea el caso), entender el sistema y la cadena potencial de pérdidas o ganancias que puedan producir antes de negociar con la estrategia.

7. ¿Cuál crees que es la principal fortaleza de tú institución?

The FX Trader's EDGE cuenta con un equipo de profesionales dedicados, muy interesados en asesorar y entrenar a nuestros clientes para el éxito. Nuestra principal fortaleza es que tenemos las herramientas y educación correcta para los traders para lograr llevarlos a tener éxito y un gran equipo para llevarlo a cabo. Operamos nuestro negocio con integridad.

8. ¿Cuáles son los proximos proyectos de tú institución?

Tenemos planes de expandirnos aún más en América Latina a través de nuestro brazo en español, Club de Capitales. Todos nuestros programas de inglés ahora están siendo impartidos en español por Juan Maldonado. También buscamos ofrecer servicios adicionales que incluyen recuentos de ondas Elliott en tiempo real actualizado automáticamente, servicio de señales y un servicio de copiadora de trades.

9. ¿Latinoamérica será el próximo gran mercado para la industria del trading?

¡Por supuesto que sí! Ya estamos aquí con un gran programa educativo a través del Club de Capitales. Estamos muy contentos de traer a más inversionistas de América Latina.

10. ¿Qué opinas de la labor educativa que realiza TUTORES-FX?

Felicito a cualquier empresa, incluyendo TUTORES-FX, que reconoce la necesidad de los traders de obtener una sólida formación comercial para comenzar su carrera profesional.

Jody Samuels

[email protected]
www.fxtradersedge.com
www.clubdecapitales.com

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico