Entrevista blackwel2l

1. ¿Quién es Patrick Latchford y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

He trabajado en la City de Londres casi 30 años, primero como Money Broker, pero en los últimos 20 años en la industria de los derivados. En GNI he hecho parte del equipo de gestión que ha desarrollado la primera plataforma en línea de CFDs, Director General en IFX Markets, y Director en CMC Markets, siendo responsable por el Mercado Europeo. Básicamente, yo estaba presente desde el momento en que el mercado se puso a disposición en línea.

2. ¿Cuál debe ser el proceso correcto para ser un buen trader?

Humildad, humildad, humildad. Enfocar en pocos productos, no hacer overtrade, tener un plan, y no asustarse. Tu comportamiento después de una perdida es lo que hace de ti un trader de éxito. Cuando abren una posición, la mayoría de las personas hacen dos buenas decisiones y una mala.

Trata de aprovechar los trades en que tienes beneficios y minimizar el riesgo en los trades  que tienen pérdidas. Si tú abres una cuenta, con mucho gusto te daré el beneficio de mi "sabiduría" durante la cena, la próxima vez que estás en Londres (yo pago).

3. ¿Se puede pensar en que algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Alguna vez has oído, “Como hacer una pequeña fortuna?”, Es una broma, pero hay que ser realista. Si quieres generar beneficios de $50.000 al año, no esperes hacerlo con solamente $50.000 en tu cuenta. Algunas personas tienen 100% de retorno, pero eso rara vez ocurre.

El decir de otra manera, si yo prometo a los inversores 50% de retorno en mis inversiones, sucederán dos cosas,  1) todos los fondos de inversión van querer trabajar conmigo y seré el hombre más rico del mundo y 2) yo sería investigado por fraude! Entonces volviendo al inicio,  usar el sentido común, y no ser demasiado codicioso.

PUBLICDADBWLHOME

4. ¿Qué es Blackwell Global Investments?

Bróker global desde 2010, Blackwell Global ha dado soporte a clientes en más de 30 países y somos una empresa en crecimiento con 9 oficinas. Somos un bróker de procesamiento directo lo que le permite acceso directo al mercado sin intervención de mesa de negociación alguna. Como bróker global, siempre nos esforzamos para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, así como desarrollar tecnologías innovadoras propias.

Al compartir con usted nuestra dedicación, inteligencia y pasión por el trading, nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor de servicios financieros más confiable. A clientes y asociados se les ofrecerán las soluciones de corretaje y opciones de inversión más fiables.

5. ¿Qué diferencia a Blackwell Global Investments de otras compañias similares?

Nuestra primera prioridad es servir nuestros clientes, sí yo sé que todos dicen lo mismo, pero puedo prometer que grande parte de las empresas no se preocupan mucho con sus clientes. Al final, la industria ni siempre tiene la mejor reputación, y nosotros estamos dispuestos a gestionar nuestro negocio con los más altos estándares posibles. Por eso nosotros estamos regulados por la FCA y tenemos nuestras cuentas con el Barclays en Londres. Es un poco como los consejos de trading, nos juzgará sobre cómo resolvemos sus problemas.

6. ¿Cuáles son los próximos proyectos que tiene Blackwell Global Investments?

Más productos, una gama más amplia de plataformas, mejorar los servicios para nuestros clientes, alguna sugestión es bienvenida.

DESCARGAMETA4BWG

7. ¿Cómo observas el crecimiento de trading en Hispanoamérica y que esta por venir en el futuro?

Yo creo que la América del Sur va a tener un crecimiento exponencial, no solamente en esta industria, pero en el sector de servicios. 9% del mundo habla español o portugués y la industria puede tener muchos más clientes viniendo de estos países. Comparando con China y India (otras dos grandes potencias), la proporción de personas educadas, que tienen fondos, tomadoras de riesgo es más grande y está creciendo. Por esa razón puedo ver un grande crecimiento, particularmente en América del Sur…lo que me viene bien porque tengo amigos en Rio…y necesito una razón para visitar. 

8. ¿Qué opinas de TUTORES-FX?

La labor educativa de estos 8 años tiene ayudado a los traders que quieren empezar. Información y conocimiento son dos puntos importantes cuando empiezas a operar. TUTORES-FX hace una labor muy importante en fortalecer estas herramientas. Nosotros creemos que es muy importante tener una relación con una empresa que desarrolla un trabajo de educación de alta calidad.

 

 

Patrick Latchford

CEO de Blackwell Global

www.blackwellglobal.com

 

 

 

 

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico