Petrotrading

1. ¿Cuál debe de ser el proceso correcto para ser un buen trader?

Definitivamente se deben de tener 5 aspectos importantes los cuales hay que manejar y dominar.

1. Análisis técnico
2. Análisis fundamental.
3. Gestión del riesgo.
4. Gestión de capital.
5. Piscología del operador

Para iniciar este proceso y ser un bue trader lo primordial es la capacitación de los 5 puntos anteriores ser constante en el tiempo y la práctica complementarla con una buena estrategia.

2. ¿Se puede pensar en que algunas personas pueden vivir del trading?

Realmente soy testigo de que hay gente que vive del trading, pero hacer parte de ese 3 a 5% que viven del trading amerita esfuerzo y dedicación con un capital adecuado de inversión claro que hay que tener presente que mucha gente piensa que estos negocios se van a hacer ricos de la noche a la mañana sin dedicación.

3. ¿Qué texto de trading recomendarías a los seguidores de Tutores Fx?

Definitivamente existe muy buen material al respecto, pero para iniciar en su proceso inicial recomendaría los siguientes.

Memorias de un operador de Bolsa de Jesse Livermore.
Más allá de las velas de Steve nison.
Trading the zone de marck Douglas.

4. ¿Cómo es tu Estilo de trading?

Para este momento soy un day trading poco me gusta dejar operaciones abiertas para el día siguiente.

5. ¿Cuáles son los próximos proyectos que tiene Cesar Augusto Muñoz Losada para este año y el día siguiente?

Definitivamente para este año seguirme fundamentando más en la especulación bursátil y sacar adelante el proyecto de gestor (money manager) fortaleciendo y brindando mejores oportunidades al mercado el cual me dedicare.

7 ¿Que está por venir en la Industria del trading?

Para estos tiempos difíciles para muchos realmente esta profesión es una ventana más para el desarrollo de la sociedad y con toda esa apertura de nuevas tecnologías a nivel suramericano el potencial del trading va a ser vertiginoso y expansivo.

8. ¿Que está por venir en la industria del trading como observas el crecimiento del trading en la industria de Hispanoamérica?

Mi observación me da a entender que muchas personas ya lo están adoptando como un proyecto de vida con un gran potencial de crecimiento lo cual está vinculado al desarrollo de internet de las regiones.

9 ¿Qué opinas de la labor educativa que realiza tutores en Todo Hispanoamérica desde hace 8 años?

Realmente muy fundamental ya que abre una ventana más hacia la frontera del conocimiento y contamos con un referente suramericano el cual está centralizando la información bursátil para aplicarlo a nuestro desarrollo y como soporte para nuestros proyectos.

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico