Entrevista AndrésFonseca Diamer

1. ¿Quién es Andrés Fonseca y que trayectoria posees en el mercado de diamantes y/o mercados financieros?

Andres Fonseca Ha sido asesor de inversiones desde hace mas de 10 años, sobre todo en mercados tradicionales y de tangibles. En los últimos 5 años ha incrementado el valor de diversas carteras de inversores americanos y de todo Latinoamérica por encima de los 4.500.000 de USD. Trabaja como asesor externo de Bank of America y su participación en Diamer es fundamental para la elección del catalogo de piezas con mejor proyección de valor a futuro.

2. ¿Cuál debe ser el proceso correcto para invertir correctamente?

Lo primero es sin dudas decidir el monto que el inversor quiere resguardar o invertir y ponerlo a disposición de su propia cartera, para esto puede cargar la cuenta de Diamer a su nombre con una transferencia bancaria por ejemplo. Una vez que los fondos estén preparados y disponibles, un asesor lo ayudará a esperar y buscar las mejores oportunidades según los objetivos que persiga el cliente.

3. ¿Por qué el mercado de diamantes es tan atractivo?

Los diamantes son finitos, no existen dos piezas iguales, la demanda aumenta considerablemente cada año al tiempo que la oferta disminuye en la medida que se van terminando las reservas naturales. Esto significa que quienes posean piezas únicas van a ver incrementado drásticamente su valor en los próximos años. Este es un activo que nunca pierde valor, lo que constituye una inversión con 0% riesgo, la única de su tipo.

4. ¿Cuál es tu consejo para aquellos que recien inician en este mercado?

Es muy importante seguir los consejos de un asesor, y ordena claramente sus prioridades y los tiempos y montos de los que disponen para ingresar al mercado. Además es primordial moverse con agilidad porque minuto a minuto los inversores del mundo siguen comprando y achicando la oferta de las mejores piezas.

Banner1-Diamer

5. ¿Por qué Diamer destaca frente a otras empresas?

Diamer tiene el equipo de especialistas mas grande del mercado y brinda accesos a todas las piezas disponibles para su comercialización. Además la cartera de diamantes en Diamer se estudia y se genera buscando agregar las oportunidades con mejor proyección de valor a futuro. Es la tienda online de diamantes mas grande del mundo.

6. ¿Cuáles son los proximos proyectos que tiene Diamer?

Diamer busca expandirse en mercados emergentes como Latinoamérica, donde hay una gran cantidad de inversores expedientes y nuevos, ávidos de nuevas modalidades de inversión que ofrezcan una rentabilidad sostenida y lejos de las incertidumbres económicas propias de esa parte del mundo, donde los gobiernos suelen plantear mas dudas que certezas. Los diamantes son una forma única de independencia financiera.

7. ¿Qué tipo de promociones tienen actualmente para los clientes nuevos?

Diamer al comercializar directamente entre el inversor y La Bolsa puede manejar precios que están en un promedio de 30% mas bajo que los proveedores finales. Esto quiere decir que solo por el hecho de comprar su pieza en Diamer, el inverso obtiene una ganancia automática en al cotización de la misma junto con la proyección de valor anual. Ademas la empresa brinda continuamente descuentos especiales a sus clientes preferenciales.

10-Banner-700x400-D4

8. ¿Cómo observas el crecimiento del mercado de joyas de lujo?

Como decía antes, las piedras preciosas siempre han aumentado su valor a través del tiempo. Lo bueno que tienen los diamantes es que son un mineral cuyo tiempo no afecta su valor o su calidad, al contrario. Ademas son los que tienen la mejore relación potabilidad/precio, ya que hasta las piezas mas pequeñas si reúnen las condiciones correcta pueden llegar a valer mucho dinero. Lo ultimo y no menos importante es la gran cantidad de aplicaciones que se han descubierto en los ultimas años a los diamantes, incluso en la industria y en la medicina, lo que potencial su valor.

9. ¿Qué opinas de la labor educativa que realiza TUTORES-FX en toda Hispanoamérica desde hace 9 años?

Somos grandes seguidores de esta que consideramos una gran fuente de conocimiento para todos aquellos que quieren seguir o comenzar en el mundo de las inversiones y conseguir independencia económica. Existe quienes son guiados y luego están quienes guían, y es hora de entender que la información y la formación son el camino para obtener las herramientas necesarias para dejar de ser dependientes y alcanzar la autonomía financiera. Las oportunidades están más al alcance de la mano de lo que la mayoría piensa, y creo que TUTORES-FX es una buena forma de acercarlas a todos.

 

Email : [email protected]
Teléfonos : NewYork +1 347 537 3050
                    UK +44 84 5528 0077
                    Argentina +54 11 5984 2852

 

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico