pablo vargas quantgemfx

 1. ¿Quién es Pablo Vargas? Y, ¿qué trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Un Trader apasionado de los mercados financieros que como toda persona deseaba trabajar desde su casa sin rendir cuentas a nadie, este camino comenzó hace aproximadamente 5 años, cuando iba iniciando la escuela universitaria, me di cuenta de que para tener ciertas cosas que yo quería lograr no iba poder obtenerlas con un trabajo común, a esto se le sumaba que siempre tuve la "espinilla" de los tipos que salían en las películas con varias pantallas comercializando acciones.

Comencé con divisas para más adelante adentrarme en futuros y acciones. A fin de cuentas, las divisas fueron mis favoritas.

2. ¿Cuál debe ser el proceso correcto para ser un buen trade?

Lo más importante es dar con la gente adecuada e indagar sobre información que no existe tal cual para la gente "común", a que voy con esto, si el 95% de la gente pierde en estos mercados, porque lo hará si toda se forma de la misma información?

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Claro que se puede, sin embargo, es un proceso que lleva años, mucho dinero perdido, desilusiones y poner al límite tu estado emocional, después de lograr esto y si no cuentas con mucho dinero, pero haces las cosas bien, la clave es la capitalización y gestión de cuentas.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

El estilo es Swing, tenemos operaciones con 24 horas de duración y 1 semana, lo ideal es pasar a alta frecuencia, pero aún no contamos con la potencia técnica de los equipos para hacerlo.

quantgemfx prov 01 Opere con LCG

5. ¿Qué activo financiero será el gran ganador del 2017?

¡Las Libras! Son las que mejor nos han pagado este año.

6. ¿Por qué QuantgemFX destaca frente a otras gestoras?

El uso de Análisis Cuantitativo libera toda la presión emocional del trader y por ende todo se ajusta como si se fuese un robot, de esta manera el manejo de las cuentas está basado en matemáticas y estadística, haciendo que cada entrada sea "real" en base a lo que los números nos dicen.

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos que tiene QuantgemFX?

Se nos está acortando todo lo planeado porque estamos avanzando a pasos agigantados, los próximos proyectos y hablamos de un par de meses es tener acceso a una SICAV y abrir oficinas en algún candidato que tenemos del continente europeo

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group?

Una de las prioridades es trabajar con Brokers que no sean market maker, spreads bajos y con regulación, todo ello para garantizar que no habrá retraso en nuestras operaciones ni ningún tipo de trampa.

plataforma-mt4-lcg-descargar

9. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

La verdad muy mal, porque de un par de años hacia aquí se ha disparado muchas estafas, empresas multinivel que te "prometen" hacerte rico a causa del trading, dándole una mala vista de lo que realmente es esta hermosa profesión, el problema de todo esto es que es mucho más difícil que la gente aprenda verdaderamente a hacer trading en este tiempo, ya que la información que verdaderamente sirve, mucha de ella fue eliminada de la web por motivos claros.

10. ¿Qué opinas de TUTORES-FX?

Creo que acercar a la gente con personas que muchas de ellas viven de estos mercados filtra la información que existe en la web y ayuda a muchos de ellos a "acortar" un poco el camino hacia esto.

Pablo Vargas
[email protected]

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico