Entrevista-Cristóbal-Fernández

1. ¿Quién es Cristóbal Fernández y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Soy Licenciado en gestión turística de profesión, músico por pasión, y docente por vocación especializado en entrenamiento vocal y tengo 2 años desde que conocí los mercados financieros por primera vez y que me lo tomé muy en serio.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El camino "lento" es el más rápido aunque muchos no lo entenderán hasta que pierdan mucho dinero. El camino correcto es tener 1 o dos cuentas demo y tratarlas como si fueran reales, tener un sistema ganador comprobado a través de cuentas auditadas y una gestión de riesgo responsable y ejecutarlo en demo por al menos 6 meses a un año, después de eso comenzar con dinero real. Cualquiera puede ganar 1, 2, 3 meses! pero muy pocos son capaces de mantenerse consistentes en el tiempo.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Por supuesto que se puede! el problema es querer menospreciar una de las profesiones más complejas y pensar que te puedes hacer rico de la noche a la mañana con una cuenta de 100 US cuando tienes poco capital pero eres consistente puedes buscar convertirte en gestor de capitales y comenzar a ganar de capitales ajenos. Hay mucha gente que le interesa diversificar sus inversiones.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Hago una mezcla de proyección en swing con entradas intradía, es decir entradas con stops muy justos y siempre con un objetivo a largo plazo muy claro.

Mi trading está basado en ondas con fibonacci (no son ondas de Elliot) y zonas de reacción.

banner-christian-adell-empresa

5. ¿Qué activos financieros serán la estrella en el 2019?

Probablemente las cryptomonedas en general, aunque me parece que bitcoin es el que menos fuerza tendría, se levantan algunos otros que tomarán fuerza.

6. ¿Qué es ADCAMARKETS?

Es una empresa de soluciones financieras a través del trading, principalmente enfocado en gestión de fondos fundado por el CEO Christian Adell, mi maestro y amigo al cual le estaré siempre muy agradecido porque no se ha guardado ni un pelo de su conocimientos.

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de ADCAMARKETS?

Está formando un grupo de traders gandores, rentables y profesionales para gestionar fondos.

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Me parece un broker muy serio y comprometido con la transparencia con sus clientes. Es un broker ECN, para mí ECN es un requisito indispensable. además tenog el gusto de mantener contacto constante con el staff latino dirigido por el gerente Daniel Ruiz. Muy comprometidos y proactivos, de verdad que como cliente me han hecho la vida más sencilla.

9. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Es un boom! está en demanda! hoy como nunca antes, más y más personas están interesadas en aprender a invertir en los mercados financieros.

10. ¿Qué opinas de la labor educativa de TUTORES-FX en Hispanoamérica desde hace 12 años?

Uff, ¡12 años! una cosa es ser, pero permanecer! eso pocos, en cualquier ámbito de la vida. Y me parece un apoyo excelente con material de altísima calidad!

 

Cristóbal Fernández
[email protected]

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico