Entrevista-a-Victor-Escalante

1. ¿Quién es Victor José Escalante Alba y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Director de Negocios y Co Fundador de Global Markets Investor GMI, Administrador Financiero de profesión y desde hace más de un década dedicado a proyectos de inversión, negocios de manera Independiente con 6 años de experiencia en Instrumentos financieros electrónicos dentro de ellos el mercados de Divisas, realizando capacitación dando a conocer a miles de jóvenes este Modelo de Negocio, creyendo en la capacidad de nuestro recurso humano en nuestro País en esta era digital.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

La capacidad de ser constante, Todo resultado viene de la consistencia del trader.

Este proceso empieza con el CONOCIMIENTO de este mercado el cual es muy importante y deberá ser responsable ya que es muy amplio pero a la vez simple, encontrar un método y ejecutarlo con DISCIPLINA utilizando primeramente una cuenta demo, así continuar con el siguiente paso que es la PACIENCIA teniendo como base un buena gestión de riesgo así llegar a tener la EXPERIENCIA para afianzar tu propio sistema.
¿Cuánto puedes tardar en el proceso?, el TIEMPO en lograrlo es una variación del enfoque y la importancia que cada uno le pueda dar.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Como toda profesión de la cual te especializas, así también lo haces con el Trading, quizás al principio inviertas en conocimiento y tiempo pues esa es la raíz del éxito en este mercado para luego vivir de ello.
En este mercado de Alto Riesgo somos buscadores de oportunidades con un beneficio y existe un sistema de apalancamiento del cual puedes tu tener muy buenos resultados con la rentabilidad que te permite vivir muy bien financieramente.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo es swing conservador en Price Acción con una buena gestión de riesgo y gestión de capital para maximizar ganancias

Banner GMI

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

El enfoque a un buen análisis es la observación tanto en las operaciones positivas como en las negativas si llevas un buen control en tus operaciones negativas para aminorar tu ESTADO EMOCIONAL de desmotivación, deberás mecanizarlo y ver los errores el cual llevaron a tu análisis tener esa variación e ir corrigiéndolo para sobrellevar lo perdido e iniciar nuevamente, lo mismo sucederá con la operación positiva para replicarlas. También te recomiendo tener un hobby para quitar tu estrés.

6. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2019?

El ORO uno de los principales activos que pretendemos sea el de mayor movimiento este año.

7. ¿Qué es GMI Bolsa de Valores?

Es un Proyecto que nace en enero del 2016 impulsado por un Grupo de Emprendedores Independientes con experiencia operativa en los Mercados Financieros que han hecho del TRADING una Profesión. Un Equipo Comprometido a la investigación para el desarrollo de estrategias y técnicas hacia la comunidad de inversores y operadores mediante programas formativos adaptando los distintos niveles de experiencia y dedicación, enfocados en promover el conocimiento de los Mercados Financieros Electrónicos, las mejores herramientas y las mejores prácticas operativas responsables a todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida.
Queremos ser una referencia para la comunidad de operadores más activos del País, proporcionándoles escenarios en los que puedan confiar.

8. ¿Cuáles son los próximos proyectos de GMI Bolsa de Valores?

Por ahora estamos con el mercado de divisas, pero existe la idea de migrar a otros instrumentos financieros como las acciones y futuros.
Constituir la primera GESTORA BOLIVIANA DE INVERSION BURSATIL EN OPERACIONES OTC "OVER THE COUNTER"

9. ¿Por qué trabajas con London Capital Group (LCG)?

Es un bróker sólido y confiable con muchos años de experiencia, y ofrece los mejores instrumentos financieros y beneficios para los traders, con un equipo de asesores y atención en Latinoamérica que nos da la seguridad de un crecimiento a corto plazo.

10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

En los últimos años ha crecido de manera exponencial, américa latina se ha convertido en un pilar fundamental de la era informática en la que estamos actualmente, Hispanoamérica se ha convertido en la cuna de los nuevos millonarios del mundo.

 

Victor Escalante
WhatsApp: (+591) 72601047
Skype: victory.es
E-mail: [email protected]

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico