Entrevista-a-Ivan-Rodriguez

1. ¿Quién es Iván Rodríguez y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Ivan es una persona soñadora que la palabra rendirse nunca ha sido una opción siempre decidido a lograr lo que se propone. Siempre había querido estar más tiempo con mi familia ya que cuando trabajaba salía de casa a las 5 am y regresaba a las 10 de la noche y el fin de semana solo quería descansar.
Muchos me dirán loco pero el mejor día de mi vida fue a verme quedado sin trabajo ya que Salí de mi zona de confort y estuve obligado a hacer cosas diferentes y gracias a ello conocí el mundo de forex y desde que lo conocí sabía que podía encontrar aquí libertad financiera, al principio fue muy duro y estuve a punto de renunciar pero no lo hice el solo pensar que iba regresar a lo mismo y no podría dedicarle tiempo a mi familia y mi hija que tenía 1 mes de nacida me dieron más fuerza para seguir luchando por un sueño que hoy es realidad hoy en día disfruto más de lo que imaginaba al lado de mi familia y seres queridos. Soy un colombiano radicando en Francia, un país que le dio un giro a mi vida de 360ºa mis 38 años.
LatinTradeFx nació después de ver tanta publicidad engañosa en las redes de gurús del trading y sus resultados siempre negativos por tal razón cree LatinTradeFx una comunidad de ayuda mutua y fue todo un éxito y lo es en este momento.

Nuestros servicios:
- Señales vip
- Gestión de cuentas
- Copytrading
- Trading Automatizado

Resultados sustentados en cientos de cuentas auditadas y cientos de mensajes que me llegan cada día.

Ya tenemos 3 años de consistencia siempre estamos en constante formación y mejorando cada día mas para seguirles brindado a nuestros usuarios consistencia mes a mes.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Bueno en lo personal la clave para el éxito es saber esperar y tener calma así que se debe trabajar mucho en la parte psicológica por qué el trader está en constante lucha con uno mismo así que la parte que se debe trabajar más es la psicología.
Empezar a estudiar alguna estrategia que sea consistente la formación es muy importante antes de empezar en real hay muchas cosas a tener en cuenta como un buen curso, un buen brocker e invertir dinero que no necesite.
No soy mucho de recomendar empezar en demo ya que siempre que se pasa a real se fracasa.
Se puede empezar en una cuenta cent con 50 usd y empezar a trabajar y pulir su estrategia.
Es muy recomendable no recorrer solo el camino ya que será muy difícil.
Siempre este abierto a dejarse ayudar y a escuchar los que ya pasaron por el proceso y así evitar cometer los mismos errores.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Yo no diría algunas más bien todas las personas que se lo propongan y estén dispuestos a pagar el precio lo lograran.
Se necesita mucho tiempo, dinero y disciplina.
No se pueden dejar engañar por las publicidades en las redes que hacen ver esto tan fácil ya que es un proceso difícil pero no imposible

Latin-trade-fx---banner

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Analizo el grafico en 4 horas y las entradas se hacen en 15 min usando retrocesos fibo y líneas de tendencia.
Nuestro fuerte es los sistemas automáticos.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Simplemente tener paciencia, dejar de operar y en ningún caso querer desquitarse con el mercado ya que perderás más dinero.
Ten paciencia retírate por uno o dos días, piensa bien que estás haciendo mal, remédialo, y vuelve a operar

6. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2019?

Para lo que queda del 2019 pienso que las criptomonedas son las que van a dar mucho de qué hablar.Todo lo que tenga que ver con tecnología siempre tendrá un crecimiento positivo.

7. ¿Qué es LatinTradeFX?

LatinTradeFx es un proyecto que al principio se creó para ayudar a dar solo análisis y con el pasar de los años ahora tenemos señales vip, gestión de cuentas y educación, cada día creando más confianza entre nuestros inversionistas soportando nuestros resultados en nuestras cuentas auditadas.
Somos un equipo comprometido a dar lo mejor de nosotros para crear una comunidad más grande donde puedan encontrar transparencia y honestidad en nuestro trabajo, ya que no ofrecemos riqueza pero si consistencia.

8. ¿Cuáles son los próximos proyectos de LatinTradeFX?

Poder llegar a más países en todo el mundo.
Dar a conocer nuestra marca y posicionarnos como uno de los mejores en el mercado de divisas.

9. ¿Por qué trabajas con London Capital Group (LCG)?

Por su excelente trayectoria en el tiempo y su excelente atención personalizada para resolver problemas y ayudarte en el camino del cliente. Otra cosa importante a la hora de escoger un bróker es su regulación, en este caso que sea ECN, y London cumple con ello.

10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Personalmente creo que está creciendo de manera exponencial, de gente que está queriendo tener mejor educación financiera y hacer crecer su dinero. Creo que era una necesidad que había en el mercado y que con una buena formación e información cada vez habrá más gente que querrá o bien aprender esta profesión o bien hacer crecer su capital para rentabilizar su dinero.
Creo que es un trabajo que hay que hacer entre todos los que nos dedicamos en esta profesión de dar un buen mensaje y sobretodo educar con los términos correctos y lo que es el trading real.

 

Iván Rodríguez

E-mail: [email protected]

Whatsapp: +33667757167

www.latintradefx.fr

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico