BANNER SERGIO-02

 1. ¿Quién es Dante Machaca y que trayectoria posees en los mercados financieros? 

Me consideró una persona emprendedora, siempre en busca de oportunidades para desarrollar nuevos proyectos y diversificar mis ingresos. Soy un amante de la educación me encanta enseñar y trasmitir mis experiencias y ayudar a otros a emprender o desarrollar sus habilidades de comerciante o inversor. En este último tiempo estamos enfocados en formar nuevos traders rentables y consistentes.
Encontré el trading hace más de 3 años, pero los últimos dos años lo vengo desarrollando de manera consistente y este último año de voy desarrollando de manera profesional enfocado al trading y la educación.


2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
En mí experiencia en los negocios, habiendo abierto y cerrado varios negocios; habiendo operado en los mercados financieros y de igual manera ganado y perdido. Aprendí que para tener un TRADING de excelencia necesito: mucha, pero mucha pasión por triunfar y por vencer obstáculos, porque esto es capacitación, conocimiento propio e inversión constante. Pero es importante saber que no importa la inversión el trading, porque cuando aprendes hacerlo te paga y te paga mucho más.
Para ello es necesario tener conciencia que esto es un aprendizaje y entrenamiento constante, el cual debe estar bajo un buen mentor. El cual te va ayudar a conocer el análisis técnico, el análisis fundamental y formar una estrategia concreta, con un correcto manejo de las emociones.


3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
No es una exageración, yo me entrene confiando en que podría vivir del trading una profesión que hoy disfruto y amo.
Te recomiendo, que te determines aprender trading y te esfuerces al máximo para manejar tus emociones y el dinero vendrá solo.
Y con este conocimiento cualquiera puede invertir su dinero o manejar capitales ajenos. Otra forma de ganar es tirando señales desarrollando indicadores o simplemente enseñando.


4. ¿Cuál es tu estilo de trading?
Soy un swing trading analizo en 4 y 1 hora, soy un trader que busca entradas precisas, busco tendencias con un buen recorrido para captar buenos pips.
No me obsesiono y hay semanas que no opero o incluso meses, esto debido a que trato de hacerlo de manera tranquila y pacífica y de esa manera gano demasiado para mantenerme meses y darme mis gustitos.


5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
Todos tenemos errores y fracasos en la vida, es lo mismo en le trading, no hay nada que asegure ganancias continuas.
Por lo tanto, si tuviste un fracaso, por ejemplo: perdiste una operación, perdiste las ganancias de todo un mes o incluso quemaste la cuenta no queda otra que recoger las enseñanzas el conocimiento de que te da la experiencia y seguir aprendiendo.
Todo aquel que alcanzo el éxito tuvo varios fracasos antes.


6. ¿Qué es WINNERS: The Master Trading Academy?
Es un proyecto que tiene como objetivo alcanzar a todas esas personas que buscan ser libres financieramente, aquellas personas que están cansadas de trabajar más de 8 diarias y que el dinero no les alcance para cubrir sus gastos. Por ese motivo nació WINNERS : The Master Trading Academy con la iniciativa de llevar educación de calidad y otros servicios como gestión de capital y asesoramiento a pequeños empresarios o emprendedores para que las personas pueda cambiar sus vidas, empezar a invertir o emprende un negocio rentable.

BANNER WINNERS


7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de WINNERS?
WINNERS tiene una visión a largo plazo de ser el grupo que ha formado los mejores traders de la región. Esto lo lograremos con los proyectos de educación online y personalizada en distintas partes de la región. Así también WIINERS próximamente estará agregando nuevos servicios, para que el cliente o el trader puedan beneficiarse de los mismos.


8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?
Creemos que London Capital Group (LCG) es un Broker que WINNERS ha estado buscando para poder llevar sus proyectos adelante. El bróker a elegir como socio es una de los puntos importantes a tener en cuenta, por ese motivo hemos decidido asociarnos a London Capital Group por ser un bróker de tipo ECN, el cual me da la seguridad y la tranquilidad que mis clientes están en buenas manos. Además, por su vasta trayectoria en los mercados financieros LCG es la mejor opción.


9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
Creo que el bitcoin dará un salto muy importante en el 2020, pero nada es seguro, todo depende del pensamiento de las masas. Nadie piensa de la misma manera, por lo que el instrumento estrella del 2020 nadie lo puede saber. Lo que si se es que hay que estar preparado para aprovechar todas las oportunidades donde podamos sacar buenos beneficios.


10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Por mucho tiempo se creyó que las inversiones eran para gente con dinero, que estaba limitado para contadores o administradores de empresas o gente relacionada con negocios, yo lo pensaba. Pero me entrené y aprendí que todos podemos aprender y comenzar a invertir en este fabuloso mundo.
Creo que en todo Hispanoamérica está teniendo más acceso a la información y está conociendo FOREX, por lo tanto, veo un gran crecimiento del TRADING, y un futuro enorme para los pioneros.

 

 Dante Machaca

 Facebook:@winnersthemastertradingacademy

Correo[email protected]

Instagram: DANTEFX 

 
BANNER RETO INVERSION PARA WEB

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico