E-agustinmarchett1

1. ¿Quién es Agustin Marchetti y que trayectoria posees en los mercados financieros?
Yo soy Agustin Marchetti Seijas, conocido también por ser CEO de GodlessTrading LLC y AlertaMerval®. Soy Trader, Emprendedor, Youtuber, inversionista, analista técnico del mercado bursátil.
Inicie a la temprana edad de 18 años estudiando Licenciatura en Marketing, Comercio Internacional y Licenciatura en Finanzas en la Universidad Argentina de la Empresa.
Trabaje 2 años en BBVA Banco Frances, y 1 año como socio en Meta Inversiones, Broker Argentino.
En enero de 2018 me independice totalmente para operar pura y exclusivamente con mi dinero, de terceros con contrato directo, también opere dinero para ROFEX (Bolsa de comercio de Rosario Argentina), siendo operador para ellos.
También desde dicho año cree ‘’AlertaMerval’’ , mi servicio de asesoramiento por Whatsapp en el cual comparto mis trades antes de ejecutarlos para que las personas puedan replicar mi operatoria y ganar dinero con ello.
En enero empezaba con tan solo 20 clientes, actualmente, AlertaMerval cuenta con mas de 600 clientes, y creciendo día a día gracias a los aciertos y calidad de información y servicio prestado.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
El proceso correcto para ser un buen trader consiste de los siguientes puntos clave:
- Saber leer correctamente el mercado utilizando técnicas y análisis que te dan el mayor grado de probabilidad para estar parado del lado ganador y acertar especulando con estrategias o direccionalidad del mercado.
- Saber tener una correcta gestión del riesgo y un buen money management que haga que no solo sea importante acertar sino también saber manejar el dinero dentro del mercado para que no solo se trate de aciertos sino de perservar el capital a largo plazo.
- Saber analizar los propios aciertos y errores, cuando se aprende de los propios errores y se mejora, cada día uno se convierte en un mejor trader que el dia anterior, saber analizar porque las cosas no salieron como eran esperadas y aprender de ello.
- Saber manejar TODOS los instrumentos, no focalizarse solo en un mercado, sino, entender que el mercado tiene múltiples capas y hay que saber operarlas todas y con las estrategias correspondientes.
- Entender el mercado como un todo, las múltiples capas que lo forman y saber adelantarse a el comportamiento masivo para estar siempre un paso adelantado tanto en las entradas como en las salidas del mismo.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Si, se puede vivir del trading, yo vivo del trading desde que tengo 20 años y no es una exageración, hace más de 4 años, el problema es que la gente tiene que entender que para poder vivir del trading hay que saber manejar el propio dinero dentro y fuera del mercado, y ser totalmente ecuánime, no hay que operar por operar, no hay que operar solo para intentar sacar dinero del mercado, sino, que hay que operar cuando tiene sentido hacerlo y de la forma correcta en cuanto a manejo del dinero que es lo más importante. Ya que un error sin saber medirlo ni gestionarlo, puede dejar a uno en bancarrota si no tiene buen money management.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?
Mi estilo de trading es SWING TRADING por excelencia, opero tendencias y movimientos ABC direccionales con rango de máxima probabilidad. Tambien me especializo en Scalping.
Me gusta operar futuros por excelencia, CFD’s, acciones, y opciones, casi siempre apalancado.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
No solo hay que saber gestionar el dinero, sino también las emociones, una mala racha puede afectar en la confianza propia para seguir operando, uno tiene que entender que este negocio no tiene cupo para emociones, tiene que ser algo prácticamente automatico donde si uno gana, no tiene que festejar ni alegrarse por demás, y si pierde, no tiene que entrar en un pozo depresivo.
Se arriesga capital con probabilidad de que las cosas salgan bien, o salgan mal. Si salen mal, se analizan los errores para no volver a cometerlos y se sigue adelante. Asi lo hago yo.

6. ¿Qué es Godless Trading LLC?
Godless Trading LLC es la empresa que cree cuando cumpli 20 años, es la empresa por la cual me dedico a hacer trading donde yo soy el dueño y enfoco las ganancias en acciones de altruismo o donaciones a causas benéficas. De ahí su nombre, ya que en vez de esperar un buen karma divino, me dedico a actuar para mejorar la sociedad y ayudar a quienes necesitan con las ganancias del trading.

E-agustinmarchetti-02

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Godless Trading LLC?
Actualmente estamos creciendo el canal de Youtube bajo mi nombre: Agustin Marchetti, cuando pase el problema del coronavirus pandémico a nivel global, nos vamos a enfocar en crear una academia presencial de análisis técnico y operatoria de futuros. Tambien con enfoques benéficos para la sociedad.

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?
Trabajamos con London Capital Group ya que lleva más de 25 años en el mercado y ofrece y vela por la capacitación real de sus usuarios, además de brindar un trato para con quienes queremos sumarnos a la causa totalmente grato. Me gusta trabajar con su equipo ya que no buscan el redito económico a cualquier costa sino que quieren que tanto los clientes como socios crezcan en conjunto y esos valores en el mundo actual son muy difíciles de encontrar, me alegra mucho trabajar con gente que comparte mis mismos valores, los cuales considero muy buenos.

9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
Aca hay dos posibilidades, creo firmemente en que las cryptomonedas llegaron ahora si para quedarse, ya las tarjetas de crédito están trabajando en conjunto para incluirlas en el mundo, también se que en algún momento el mercado debería tener una fuerte corrección a raíz de que los balances y resultados de las empresas no coinciden con lo que esta pasando en el mercado de valores norteamericano, por lo tanto las estrellas también podrían llegar a ser los instrumentos para estrategias bajistas como PUTS o venta en corto de futuros de acciones o índices.

10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Veo que le trading esta teniendo un crecimiento exponencial en Hispanoamerica, lo cual es bueno, pero también veo que hay muchas instituciones que lo único que buscan es vender capacitaciones de mala calidad sin velar ni importarles realmente el capital de las personas. Por eso apareci en escena nuevamente para brindar información de calidad, capacitación de calidad, resultados reales, ser uno de los referentes en Hispanoamerica que las personas necesitan, no por una cuestión de ego, no lo necesito, pero si veo muchas academias con esquemas piramidales por ejemplo, cosas que hacen que la gente no quiera meterse en este mundo por pensar que porque existen esas estafas, todo va a ser una estafa.
Asi que veo bien el crecimiento, pero yo me sumare al crecimiento desde el lado de proteger a las personas y brindar información y capacitación de calidad.

Contáctenos: 

WhatsApp: +54 911 64529412
Correo Electrónico: [email protected]
Página Web: https://www.alertasdetrading.com/
Redes sociales:
Twitter: @AgustinMarche
Agustin Marchetti Seijas
Agustin Marchetti
Telegram: @AgustinMarchettiSeijas

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico