E-MelissaMoreno

1.¿Quién es Melissa Moreno y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Soy una persona que busca mejorar su conocimiento cada día, creo firmemente que en la vida no solo eres o puedes hacer una sola labor, por eso desde hace más de 2 años tuve la oportunidad de aprender sobre los mercados financieros (algo que desde pequeña me llamaba la atención por las películas) empecé a aprender, a practicar y cuando vi que los resultados dependían solo de mí, decidí que el trading se convertiría en una parte importante de mi vida; vi la oportunidad de compartir este conocimiento de una manera accesible para todas las personas.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Primero es estudiar qué es trading, de acuerdo a tu interés y capacidad verlo como una profesión que te va a generar un ingreso económico, el proceso correcto para ser un buen trader es abrir tu mente, normalmente nos han educado con la mentalidad que si estudiaste “x” carrera, debes vivir solo de ella y no podrás hacer nada más, resulta que hay carreras como el trading que te permiten seguir haciendo tus labores y en simultanea ir forjando un capital. Edúcate financieramente, porque debes entender que se puede ganar y perder, pero la gran ventaja es que tú decides cuánto estas dispuesto a perder, esto se traduce en que si aprendes a controlar tu riesgo, vas a tener éxito como trader.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Sí, se puede vivir del trading, la información que se recibe te permite ver oportunidades de inversión diferentes a las que quizás conozcas o hayas escuchado, pues tu mente se expande para que con el tiempo puedas utilizar otras herramientas, no solo de forex, sino en general todos los instrumentos financieros, como por ejemplo: acciones, futuros, CFD’s. Estas forjando un ingreso que en un tiempo es tan grande que te permite vivir solo de este, sin embargo, debes estar dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dedicación.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Me gusta el scalping e intradia basado en análisis técnico, trabajo utilizando diferentes indicadores que he ido conociendo, con base en la experiencia y la práctica he seleccionado los que me permiten tener la mayor cantidad de entradas efectivas al mercado, llevándome a desarrollar mi propia estrategia. Trabajando intradia puedo disponer de más tiempo para otras actividades, así cuando no estoy haciendo scalping, dejo órdenes montadas para que entren en automático al mercado.
Algo que nos apasiona es realizar sesiones de trading en vivo con el equipo para analizar el mercado, uno de nuestros objetivos es que cada persona desarrolle sus propias habilidades y así llegue a tener una estrategia propia.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
En paralelo al aprendizaje de trading debe prepararse para manejar la psicología del trading, esto le permitirá afrontar una situación que se va a presentar siempre como es la de tener una mala racha. Mi recomendación es descansar la mente, distraerla, porque el peor error que puede cometer (por experiencia propia) es empezar a operar con venganza, el mercado percibe nuestros sentimientos (se escucha algo raro, pero, es así) si tu entras con codicia (porque has ganado) o con venganza (porque has perdido) y no entiendes que el mercado sube y baja, y que debes mantener claro cuánto estas dispuesto a perder, el mercado te lo cobra. Entonces, lo mejor es que si has tenido una mala racha, simplemente apaga el computador, olvídate del trading por unas horas, tu mente se despejara, buscará tal vez si el error fue tuyo o simplemente el mercado estuvo fuerte ese día; vas a ver que al otro día tendrás un mejor trading.

6.¿Qué es 4MZ Team?

Somos una empresa familiar, las siglas corresponden a nuestros nombres y apellidos. Queremos aportar nuestro conocimiento al mundo aplicando nuestro slogan “trading para todos”, somos un equipo con un objetivo en común, ayudar a las personas que están dispuestas a aprender y dejarse enseñar.
Acompañándolas en el proceso de conocer, entender y ganar con el trading para que logren los objetivos que se propongan.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de 4MZ Team?
Formar una comunidad de traders que estén en la capacidad de ser generadores de ingresos por su propia cuenta y que ellos a su vez puedan ayudar a otros con el mismo objetivo, todo esto basado en el conocimiento, práctica y acompañamiento de un equipo de trabajo enfocado en resultados.
Incentivar en cada integrante de la comunidad que con el resultado de su trabajo tenga las habilidades de crear y desarrollar su propia estrategia de trading, la cual con el tiempo pueda convertir en una fuente de ingresos adicionales.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

La experiencia que he tenido con diferentes bróker me llevo a ver que London presta un apoyo único. Es un bróker con trayectoria de más de 20 años, que busca hacer un trading transparente con lo cual la gente puede obtener ganancias, brindando la herramienta más importante, a mi modo de ver, para convertirse en un excelente trader y esta es la educación, eso me encanto.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
En mi opinión, serán el oro y la plata. Como consecuencia de la crisis económica que atraviesa la humanidad las diferentes monedas han sufrido una devaluación, el dólar ha perdido el valor que venía adquiriendo, lo que esta ocasionando que los inversionistas busquen activos refugio como son: el oro y la plata, de hecho vemos, como en estos momentos su valor va a la alza.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Es un crecimiento fuerte, en mis comienzos apenas se escuchaba la palabra trading, hoy se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas, sin embargo, como asesora pienso que es muy importante suministrar la información correcta para no generar falsas expectativas, dejando en claro que la educación, dedicación, paciencia e inversión, es lo que permitirá tener el resultado económico; no pensar que es algo mágico.

 4MZ-bannerpersonal-2

 

Contactanos:
WhatsApp: +57 302 2411118
Skype: [email protected]
Correo Electrónico corporativo: [email protected]
Correo Electrónico Alternativo: [email protected]
Redes sociales: Instagram: @Meli4m- @Mauro4m- @Zullyemh
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXDhe_RrHPHAp4aTo3Wr-0g?view_as=subscriber

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico