E-sainttrade

 1.¿Quién es Alexis Choquemaqui Cansaya y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Soy Alexis Choquemaqui administrador de empresas de profesión en el Instituto del Sur (ISUR), Trader Retail, emprendedor enfocado en mi opinión los mercados más lucrativos, Bolsa de Valores, índices bursátiles y el mercado de forex.

La idea de vivir de las inversiones siempre me pareció interesante hasta que un amigo me puso con numero sobre la mesa que era posible, tuve el agrado de tener varios mentores y ver el mercado de diferentes maneras, hasta que pude crear y validar una estrategia que me dio esa libertad que tanto buscaba. Así que decide en base a mi experiencia y los resultados que tuvimos funde 2 empresas “Saint Trade” y “Saint Capital.”
Para poder comenzar a administrar portafolios de inversión para que las personas puedan depositar su confianza con nosotros y hacer crecer su dinero de manera sistemática en el tiempo.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Definitivamente un mentor para aprender cual es el camino correcto, ya que la mayoría lo hace de manera empírica y pierde varios años de tiempo además de miles de dólares. Una vez que tienes bien cimentadas las bases y sabe el camino, ir construyendo una metodología y testearla para verificar su eficacia. Con la estrategia definida, automatizar su estrategia y buscar nuevas maneras de explorar el mercado para aumentar los beneficios y reducir los riesgos.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Claro que es posible, solo debes entender que: “El novato se enfoca en cuanto dinero va a ganar más los profesionales nos enfocamos en cuanto dinero vamos a arriesgar.”
No te dejes endulza por esas rentabilidades y estrategias milagrosas. Lo único que importa no es el dinero o la fortuna que vas a ganar, sino los riesgos que vas a tomar. Muchos lo intentan y muchos más fracasan solo con la esperanza de llegar a esa libertad y así poder vivir solventemente de los mercados financieros.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Soy un Day Trader que me centro en operaciones que prometen dar un beneficio interesante día a día, pero también tengo una especialidad en la operativa de Scalping, para poder sentir la emoción de colocar operaciones y salir en tiempo récord con un beneficio interesante y mantener una sostenibilidad en el tiempo.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Debes tomarlo con calma y alejarte un par de días, puedo garantizar que es el típico consejo. Pero la realidad es otra. Toma nota:
El que no arriesga no gana; sin agallas no hay glorias; y sin agallas no hay historias: Si has vivido el infierno o estás ahí, busca la manera de salir de allí antes que el diablo se dé cuenta de que estés ahí, y asegúrate de que puedas tomar notas para contar una gran historia y los demás puedan aprender de tú experiencia.
Se implacable te golpeó el mercado, magnifico. Párate, enfréntalo en ese momento e investiga cual fue tu error de esta manera la próxima vez que suceda, sabrás lo que debes hacer como un trader GANADOR.

6.¿Qué es Saint Trade?

Gestora de capital y administradora de portafolios de inversión a mediano y largo plazo, vivimos para entregarle al inversor el máximo rendimiento sobre su capital, cuidando su capital como si fuera nuestro, ya que las rentabilidades que entregamos van de 30% al 90% al año.
Enfocados en gestionar los primeros 10 millones de dólares a media plazo.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Saint Trade?

El 2021 vamos a llegar a gestionar 10 millones de dólares, en el cual vamos a formar gestores de excelencia y apasionados por los mercados financieros. Ya que la operativa que tenemos se basa en estadísticas y sistemas de trading para poder sacar el máximo provecho al mercado. Además de constituir una incubadora y un ecosistema de negocios para el mercado bursátil.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Un bróker reconocido mundialmente, con una reputación y carácter intachable.
Podemos gestionar cientos de miles de dólares y tener beneficios exorbitantes, pero si no tenemos un convenio sólido como el que tenemos con London Capital y el respaldo financiero que nos ofrece todo el trabajo que hicimos seria en vano.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

El rubro tecnológico(FAANG), ya que todo el año solo nos ha entregado beneficios y además de los avances que hemos tenido, las compañías tecnológicas se volvieron clave en la pandemia y su importancia invaluable, apostar por tecnología y afines es el mejor mercado este 2020 y muy probable en 2021 también.
Hay una frase increíble,”Cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino”. El 2020 fue un año de muchos retos y sobre todo con mucho aprendizaje, para la mayoría una época de crisis para nosotros una gran oportunidad.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Los últimos años ha tomado mucha relevancia en nuestra sociedad pero aquí una gran verdad.
“En esta carrera donde casi todo el mundo muere, todo el mundo piensa que los gladiadores en la antigua roma era un juego sangriento, esto es una carnicería cuando lo comparas y solo unos pocos ganan.”
Lo sé es muy duro pero déjame decirte que hay luz terminando el túnel, déjanos ayudarte a encaminarte en el mundo de las inversiones y mercados bursátiles para que seas parte de esa pequeña parte que realmente llegan y alcanzan esa libertad financiera eterna.

bannerpersonal-sainttrade

Contactanos:
•WhatsApp: +51 990968647
•Correo Electrónico corporativo: [email protected]
•Correo Electrónico Alternativo: [email protected]
•Intragram : Saint_Trade

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico