banners-webinars-cristian-garcia2

 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.07.20

Cristian García

Comerciales en el año 2017. Actualmente su desempeño laboral se encuentra en Lotería de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2014. Desde comienzos del año 2020 comenzó de manera autodidacta a invertir en la bolsa de valores para luego iniciarse en el trading dónde hasta la actualidad mantiene una disciplina para operar en los mercados financieros logrando desarrollar con el tiempo una estrategia de trading rentable.

 

1. ¿Quién es Cristian Garcia y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Cristian García es Técnico Superior en la Administración de Recursos Humanos egresado de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Es un emprendedor en el mundo de las finanzas invirtiendo en los mercados financieros desde el año 2020, comenzando por la compra de acciones y materias primas para luego introducirse en el trading y las inversiones en criptomonedas. Hoy en día mantiene una cartera diversificada con un perfil moderado a conservador utilizando un mínimo porcentaje para activos de mayor riesgo y operaciones de corto plazo..

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Considero que gran parte del proceso en el trading depende de la salud emocional, el hecho de poder controlar la ansiedad y regular las ambiciones ayuda mejorar la parte técnica y a desarrollar una estrategia que pueda ser rentable. Desde ya que es importante capacitarse, instruirse e informarse, todo ese conocimiento es necesario para poder operar en los mercados financieros pero si nuestras emociones no están equilibradas no vamos poder tener éxito en el trading.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

En mi caso vivo de mi trabajo en relación de dependencia, pero si uno se toma el trading con responsabilidad, compromiso y profesionalidad tranquilamente se puede vivir de eso. Lo que si creo que para llegar a vivir del trading es necesario transitar un proceso, que no se va a cumplir de un día al otro, puede llevar años poder alcanzarlo pero si esa es la meta personal se puede llegar sin lugar a duda.  

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo de trading es el scalping realizando tres operaciones por día y usando mucho la psicología del trading.

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Según mi experiencia lo mejor que se puede hacer es dejar de operar por un tiempo, en mi caso llegué a fundir una cuenta de 400usd y lo que hice fue desconectarme por una semana de todo tipo de noticias, chats e información relacionado al mundo de las finanzas para revisar y detectar las fallas en mi manera de operar. También es necesario trabajar la parte psicológica en ese tiempo y estar bien de ánimo para volver a operar.

5-100

6. ¿Qué es Marido Financiero?

Hoy en día es una canal de YouTube que está comenzando y es un espacio donde comparto distintas experiencias del mundo de las finanzas y las inversiones, desde la compra de diferentes activos como acciones, dólar MEP, criptomonedas, cómo iniciar en el trading y hasta cómo mejorar la administración del dinero ya sea diversificando una cartera de inversiones o cómo realizar un presupuesto mensual. El objetivo es poder animar desde mi experiencia a quienes todavía no han adquirido el hábito de planificar e invertir en los mercados financieros advirtiendo de manera honesta los riesgos y beneficios que esto conlleva.

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Marido Financiero?

El próximo proyecto sería la creación de una página web que me permita brindar otro tipo de servicios como suscripciones, información más específica y poder brindar cursos de capacitación relacionado a los mercados financieros. De esta manera también podría agrupar a los seguidores obtenidos en las redes sociales e interactuar con ellos de una manera más profesional.

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Trabajo con London Capital Group por su experiencia en el mercado, por la confianza que me generan y por cómo promueven la parte educativa, donde ésta última la considero muy importante ya que demuestran que buscan una profesionalización en sus clientes y no ocultan el conocimiento y la información obtenida

 9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2021?

Si las empresas tecnológicas logran promover algo nuevo al mercado podría llevarse todas las miradas, pero en caso de no ser así, las criptomonedas ocuparían un lugar importante en el mercado, incluso con la aparición de nuevos proyectos..


10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Creo que está en crecimiento aunque falta potenciar un poco más este mercado, pero le veo mucho futuro en cuanto a proyección, de hecho hoy en día se puede hacer trading con criptomonedas lo cual me parece óptimo incluir ese tipo de activos en el trading.

 

 

Visítanos:

banner-cristian

 

Contáctanos:

 

Consultas: [email protected] / whatsapp: +51936062007

  

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico